martes , 23 de abril de 2019

La compañía alemana continúa apostando fuerte por el mercado ibérico.


PALLMANN ha celebrado un evento de formación junto a RIBADAO, importante cliente y distribuidor, tanto a nivel profesional como industrial, en Coimbra. Para el mismo, instruyeron al equipo de RIBADAO y, a su vez,invitaron a algunos profesionales que ya habían empezado a usar PALLMANN y que tenían interés en sus productos, profesionales con renombre en el mercado. Al encuentro asistió Michael Roester, Director Comercial de PALLMANN.

En el encuentro, que tuvo lugar en Coimbra, estuvo Michael Roester, director Comercial de PALLMANN.

“Para mi fue un placer estar junto a grandes profesionales portugueses e intercambiar experiencias, y presentar no solo nuestros productos, sino también nuestra filosofia como empresa, cuyo enfoque es el profesional”, afirmó Roester.

“Con Ribadao tenemos un acuerdo a largo plazo y somos amigos desde hace más de 20 años. Es una empresa puntera que además apuesta por productos de alta gama e invierten en nuevas instalaciones y están presentes en todo el mundo, igual que nosotros”, apunta Marcus Björck, responsable de ventas de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica .

“Fue un evento muy ameno e interactivo donde tuve la oportunidad y el placer de conocer a clientes con los que ya había contactado a través de las redes sociales, que tenían interés en ver las novedades de Pallmann, entre ellas el “Diamond System”, sistema que se acopla al plato de la Pallmann Spider para desbastar y retirar todo tipo de barniz que tenga el suelo a restaurar, algunos de estos clientes ya nos compran y a otros que aún no, les gustó mucho los productos”, comentó Mari Carmen Gómez, directora de marketing de PALLMANN en la Península Ibérica.

PALLMANN y el Grupo UZIN UTZ, al cual pertenece, están presentes en más de 70 países. Con 1.300 empleados y 14 fábricas está apostando muy fuerte por la Península Ibérica y Latinoamérica.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.