domingo , 18 de agosto de 2019

Rápido, fácil, flexible, la superficie puede ser terminada con aceite o con barniz de 2 componentes de PALLMANN.


PALLMANN COLOR COLLECTION abre nuevas posibilidades de color para el suelo de madera. “Hemos creado una amplia gama de colores que destaca sobre las tendencias y estilos actuales residenciales”, explica Marcus Björck, responsable de ventas de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica.

Los colores se han dividido en cuatro estilos de vida diferentes: MINIMALISTA, CLASICO, VINTAGE y MULTICOLOR, para ayudar a seleccionar el color correcto que se ajuste a cada cliente.

MINIMALISTA: Moderno. Simple

El estilo de color MINIMALISTA de PALLMANN genera espacios abiertos en cualquier decoración de la habitación. Colores monocromáticos, con especial cuidado en los colores de los muebles, creando una sensación de orden y conexión con la naturaleza.

Los tonos neutros con luces acentuadas permitirán transmitir una sensación extra de descanso al pavimento. El espacio vital abierto enfatiza la simplicidad del mobiliario de la estancia.

CLASICO: Diseños eternos

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PALLMANN_COLOR_COLLECTION_Clasico.jpg

El estilo CLASICO explora las raíces del tiempo y reaviva las opciones de colores tradicionales. Materiales de alto valor como la madera, el bronce, el cromo y las telas más finas, decoran con gusto los espacios a tratar. Los colores elegidos de este estilo seguirán acentuando los suelos de madera durante los próximos años.

El estilo CLÁSICO es la elección perfecta para el diseño tradicional de la habitación, con tonalidades que no se pasan de moda.

VINTAGE: Auténtico con la historia y el paso del tiempo

El estilo de color VINTAGE se apoya en la historia para hallar la autenticidad de estos colores. Las pequeñas imperfecciones y defectos cuentan y confirman una historia personal.

Las habitaciones terminadas con estos colores muestran los logros y autenticidad real.

MULTICOLOR: Colores y variado como yo

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PALLMANN_COLOR_COLLECTION_1.png

Da vida a la originalidad y a la creatividad. Colores espléndidos, con patrones audaces e inspiración creativa, aportan una sensación de frescura y alegría a cualquier habitación.

El estilo colorido de PALLMANN invita a experimentar una expresión de creatividad a través de poderosas opciones de color.

Esta colección es apta para todo tipo de maderas.

PALLMANN COLOR COLECTION: El sistema

PALLMANN COLOR COLLECTION está compuesto por tres componentes. Base (componente A), catalizador (componente B) y el pigmento de color (componente C). Seguro, fácil y libre de disolventes.

Es rápido y fácil. El sistema de colores se prepara rápidamente, simple y seguro a la hora de su uso. La mezcla de los colores asegura un color homgéneo cada vez que se usa.

En lo que se refiere a la imprimación y el sellado posterior, PALLMANN garantiza una flexibilidad absoluta. Además de las varias imprimaciones, la colección de colores PALLMANN puede ser terminada con aceite o con barniz de 2 componentes de PALLMANN.

PALLMANN COLOR COLLECTION: Los beneficios

PALLMANN COLOR COLLECTION dispone de 24 colores de tendencia actual, adecuados para todo tipo de aplicaciones.

La “capa de color” se aplica directamente sobre la madera y es protegida contra el desgaste por una segunda capa de protección (barniz o aceite). Como resultado, la impresión de color permanece intacta durante muchos años.

La nueva gama de colores PALLMANN COLOR COLLECTION está gustando a todos los profesionales que lo prueban, cambiando el aspecto total del suelo de madera, con una amplia familia de 24 colores -afirma Mari Carmen Gómez Horcajuelo, responsable del servicio técnico, community manager y directora de marketing de PALLMANN Ibérica/LAM-. La superficie se puede acabar tanto con aceite como con barnices de 2 componentes.

Con PALLMANN COLOR COLLECTION tienes a mano un sistema muy flexible, independientemente de que quieras un barniz o un aceite, los componentes permiten muchas combinaciones. Es tu elección”.

A partir de aquí, los productos de cuidado PALLMANN no sólo protegen el suelo de madera de la contaminación del día a día, sino que también mejoran el aspecto y la longevidad del pavimento.

Belleza en tu suelo de madera. PALLMANN, del grupo UZIN UTZ Ag, siempre a la vanguardia !

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.