martes , 25 de junio de 2019

Es una compañía tradicional fundada en 1923 en Mettmann, situada al oeste de Alemania y que cuenta con alrededor de 60 empleados.


En PALLMANN, empresa que forma parte del Grupo UZIN UTZ Ag, dan el servicio completo a los profesionales, por ello han adquirido PAJARITO. Con esta compra, además de máquinas, pastas niveladoras, barreras antihumedad, adhesivos, barnices y productos de mantenimiento, también sus profesionales pueden ir al mismo punto de venta para adquirir herramientas de primera calidad.

PAJARITO es una empresa tradicional fundada en 1923 en Mettmann, situada al oeste de Alemania y que cuenta con alrededor de 60 empleados. La empresa produce herramientas de alta calidad para el sector de la construcción, que son especialmente utilizadas por los encofradores, albañiles, pintores y alicatadores, y también para los profesionales de los suelos de madera. Se trata aproximadamente de 5.000 productos diferentes, que se distribuyen al comercio especializado y profesional.

 

 

PAJARITO ofrece una gama completa y práctica de máquinas y herramientas de instalación para el profesional y complementa al resto de empresas del Grupo UZIN UTZ Ag. Sumando la oferta de PAJARITO y las máquinas de WOLFF, la gama actual de productos de PALLMANN aumenta con la herramienta necesaria y de calidad para el día a día, convirtiéndose así en un socio aún más atractivo para los profesionales.

“Nuestro afán por atender a nuestros profesionales, se complementa con PAJARITO, ya que ahorramos tiempo al profesional al ir a un mismo punto de venta y encontrar todas las herramientas y productos necesarios para su trabajo diario, ofreciendo siempre productos de la máxima calidad. Esto ahorrará tiempo al profesional y será atendiendo siempre por el mismo distribuidor de confianza de PALLMANN”, dice Marcus Björck, responsable de ventas de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica.

 

 

Con esta decisión estratégica, el Grupo UZIN UTZ Ag impulsa el crecimiento de la industria de la construcción nacional e internacional y ofrece una respuesta a los desafíos actuales de sus clientes.

“Para PALLMANN es importante siempre estar al lado del profesional, dándole el mayor apoyo y facilitándole el día a día, enfoque que tenemos presente en cada acción que llevamos en cuenta dentro del Grupo UZIN UTZ Ag. PAJARITO es un paso más hacia el profesional”, dice Mari Carmen Gómez, responsable de marketing de PALLMANN en la Península Ibérica.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.