Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

PALLMANN DAY en Barcelona

El pasado día 2 de febrero se celebró en Barcelona un PALLMANN DAY, en el Hotel City Park Sant Just Desvern.

PALLMANN es una empresa alemana que desarrolla productos para la colocación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera. En este evento se presentó a los asistentes el perfil de la compañía PALLMANN perteneciente al grupo UZIN, y después se mostró, de forma teórica y práctica, la amplia gama de productos que ya se han empezado a comercializar en España.

Asistieron al evento veinte profesionales con amplia experiencia en el sector y de reconocido nombre en el mercado, provenientes de las cuatro provincias catalanas.

 

 

Desde Alemania vinieron a Barcelona Michael Roester y Hagen Offterdinger, director comercial internacional y director técnico internacional de PALLMANN respectivamente, quienes hicieron partícipes a los asistentes de que la filosofía de esta empresa es trabajar conjuntamente de la mano del profesional, para intercambiar feed backs en ambas direcciones, y establecer juntos líneas de trabajo.

Por parte de PALLMANN España, asistió al evento Jose Luis González, director comercial para España, Marcus Bjorck, representante de PALLMANN para España, Portugal y Latinoamérica y Mari Carmen Gómez como customer service, community manager y secretaria.

Algunos instantes de las demostraciones prácticas durante el PALLMANN DAY, en Barcelona, el pasado día 2 de febrero.

Se llevaron a cabo demostraciones prácticas de varios productos, como los barnices al agua Pall- X98 Gold, Pall- X96, Pall- X Zero, fuertemente implantados en otros países, y con excelentes resultados. Fue una jornada muy dinámica, con numerosas intervenciones e intensa participación de los asistentes, quienes demostraron un gran interés por las prestaciones de barnices y adhesivos y, en particular, por la presentación de la PALLMANN Spider, una pulidora rotativa multiuso exclusiva de la firma alemana.

A juicio de todos los participantes, esta jornada técnica formativa fue “muy instructiva e interesante”.

PALLMANN se centra directamente en el profesional, quien es el protagonista de su proyecto. El fabricante alemán le aporta soluciones múltiples para satisfacer la amplia y variada demanda de acabados que hay en el mercado: aspectos naturales, personalización de las maderas, productos específicos para pabellones deportivos y, por otro lado, el equipo que está detrás, dedicado a facilitar medios y soluciones para el profesional: productos con muy bajos contenidos en disolventes, con muy buena aplicabilidad, procesos de acabado rápido, etc.

Durante este año vamos a seguir realizando el PALLMANN DAY por toda la Península; próximamente presentaremos a PALLMANN en Andalucía, en Cantabria y en Castilla y León, en vista del interés que suscitan estas reuniones técnicas –señala José Luis González, Director Comercial de PALLMANN en España-. Es mucho trabajo, pero lo afrontamos con mucha ilusión y empeño, ya que nos permitirá dar a conocer en el sector a una de las compañías más importantes internacionalmente en soluciones para la instalación y acabados de los pavimentos de madera”.

 

Salir de la versión móvil