miércoles , 20 de junio de 2018

Con Magic Oil, un aceite muy resistente, de secado muy rápido, por el endurecedor añadido.


El nuevo Museo Mercedes Benz en Stuttgart, inagurado el 20 de Mayo de 2006, presenta 120 años de historia del automóvil. No sólo llama la exposición en sí, sino también la arquitectura del edificio impresiona.

Desde fuera, los 47.5 metros de altura del museo parecen tres pisos. En el interior, sin embargo, se emplazan 9 plantas dispuestas en forma de una doble hélice, las dos espirales dobles giran alrededor de un atrio triangular. Esto permite dos recorridos diferentes en forma de espiral a través de los 17.500 metros cuadrados de exhibición.

Magic Oil 2K ofrece una alta seguridad de aplicación y permite la renovación en muy poco tiempo.

Apenas hay un ángulo recto en todo el edificio. No es de extrañar que las empresas de suelos tuvieran que buscar algo diferente mientras duró la fase de construcción.

La gama de revestimientos de los suelos es amplia, varia desde un piso de terrazo, moquetas, suelos de parquet de borde laminado y madera contrachapada. Especialmente con el suelo de madera, los licitadores tuvieron que prestar especial atención a usar un sellador que proporcionará una alta resistencia, puesto que el edificio es frecuentado diariamente por un gran número de visitantes.

Es por esto, por lo que se decidió utilizar Magic Oil, aceite muy resistente, de secado muy rápido por el endurecedor añadido.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.