PALLMANN está buscando a los mejores profesionales de suelos de madera

En marcha la Pall-X 96 Wood Floor World Cup.

Pallmann, fabricante internacional de productos y sistemas para la instalación, renovación y mantenimiento de suelos de madera, anuncia el 9.6. como el Día Internacional de Barnices para Suelos de Madera y lanza un campeonato mundial para profesionales de suelos de madera. En la llamada Copa del Mundo de Pisos de Madera Pall-X 96, Pallmann está buscando los mejores proyectos de referencia en todo el mundo, en los que se combina una gran profesionalidad junto con el barniz para suelos de madera de 1 componente Pall-X 96.

«Pall-X 96 ha dado forma en el terreno de los sistemas basados en agua y a la historia de éxito de Pallmann como ningún otro barniz», afirma Stefan Neuberger, Director General de Pallmann GmbH. «Desde finales de 2019 hemos estado subrayando la gran importancia del Pall-X 96 en nuestra gama de productos y en la industria de los suelos de madera con diversas actividades. Con el 9.6.2020 como Día Internacional del Barnizado de Suelos de Madera y con la Copa Mundial de Suelos de Madera, queremos rendir homenaje no sólo a nuestro exitoso barniz, sino también y sobre todo al comercio de suelos de madera», explica Neuberger.

22 países están representados en la Copa Mundial de Pall-X 96, la Pall-X 96 Wood Floor World Cup

Se trata de una competición internacional, donde Pallmann busca entre junio y noviembre de 2020 los mejores suelos de madera acabados con PALL-X 96 y que demuestren la profesionalidad de las empresas que realizan el trabajo. Los contratistas de suelos de madera y los clientes de Pallmann de un total de 22 países tienen la oportunidad de competir entre ellos y mostrar su trabajo. Con su proyecto de referencia, los participantes participan por primera vez en el concurso nacional de su propio país.

PALLMANN busca los mejores proyectos de referencia en todo el mundo, donde se combina la profesionalidad con su barniz para suelos de madera de 1 componente PALL-X 96

La fecha límite para la inscripción es el 30 de noviembre de 2020. En diciembre de 2020 un jurado de expertos de la industria seleccionará al ganador por país entre todas las entradas. Todos los ganadores nacionales serán anunciados por Pallmann a principios de 2021.

Gran final el 9.6.2021 en Würzburg

Todos los ganadores nacionales serán invitados por Pallmann a la gran final, que a su vez está prevista para el 9.6.2021 en Würzburg. Allí se determinarán los campeones mundiales y se celebrará como corresponde, entre todos los presentes. Todos los proyectos premiados también serán presentados internacionalmente por Pallmann, de enero a junio de 2021, y anunciados con los reportajes de los proyectos, imágenes de empresas y entrevistas en todos los canales de Pallmann.

¡ Participa !

Las condiciones de participación se subirán a la web en español en estos próximos días. Participan 22 países, entre ellos Portugal, Argentina, Uruguay y España, los países donde realiza su labor comercial y de asistencia técnica PALLMANN Ibérica y Latinoamérica.

Para comenzar, cada participante que se apunte, recibirá una camiseta con el país al que pertenece.

Se pueden presentar al concurso trabajos que hayan sido realizados en los últimos 24 meses; el plazo está abierto hasta finales de noviembre. Después se elegirá a los semifinalistas, que se presentarán en enero en Alemania. Los semifinalistas serán elegidos por un jurado, que compondrán 5 personas relacionadas profesionalmente con el sector.

Nos enorgullece hacer esta competición con PALL-X 96, monocomponente al agua muy valorado y de un gran éxito entre todos los profesionales -afirma Michael Roester, director comercial de la compañía germana-. Es una competición en la que todos hemos depositado mucha ilusión y entusiasmo”.

Toda la información y el formulario de inscripción se puede encontrar en www.woodfloorworldcup.com