PALLMANN, empresa perteneciente al grupo Uzin Utz AG, estuvo presente un año más en la feria Domotex de Hannover, en Alemania, con un impresionante stand.
“Con esta gama de 24 colores se cubre el 90 por ciento de las necesidades de los clientes finales de los profesionales. Para ayudar a los profesionales hemos creado una caja donde además de venir en unas tablas los ejemplos de los colores, también vienen unos muestrarios tipo roll-on, para poder hacer la muestra del color in situ, delante del cliente y sobre su propia madera”, explica Marcus Bjorck, responsable de la implementación de PALLMANN en la Península Ibérica y parte de América Latina.
El stand de PALLMANN fue sin duda uno de los más visitados en la Domotex de este año, y en esta ocasión hubo muchos visitantes de España, Portugal y América Latina.
Este año Domotex cambió el diseño y formato de la feria, para hacerlo más interactivo y atractivo para los profesionales del sector, apostando por las nuevas tendencias.
Más de 40.000 visitantes de 87 países visitaron la feria, “apostando por las nuevas tendencias, aprovechamos para presentar la nueva gama de Pallmann Color Collection junto con el resto de productos estrella como la máquina Spider, PALL-X 98 GOLD. Acertamos de lleno y fue un placer ver tantos profesionales interesados en nuestros productos, seguiremos formando amigos en la familia Pallman».