miércoles , 19 de diciembre de 2018

En el workshop “Hormigón-Acero-Madera. ¿Gris o color?”, en REBUILD.


PENTOL ha presentado en REBUILD 2018 su línea de tratamientos “kimiks” para la conservación de ciertos materiales, entre ellos la madera, durante el workshop “Hormigón-Acero-Madera. ¿Gris o color?”

En este taller, celebrado en la nueva cita de referencia para los profesionales del sector de la edificación, Kilian Rabinad, director comercial de Pentol Products, hizo hincapié en que con los productos de la gama “kimiks” no hace falta lijar la madera mientras que con los que son peliculares, como los barnices, “el recubrimiento se pela o resquebraja, y es necesario pasar la lijadora para restaurar la superficie, agrediendo al material”.

KIMIKS WOOD reúne una familia de productos para tratar la madera en su aspecto más natural

Durante su exposición Rabinad, acompañado del gerente de la compañía, Paul Deprez, puso el acento en la necesidad de proteger y decorar la madera con productos no peliculares. Para esta firma está claro que en el caso de España más aún, teniendo en cuenta que tiene una climatología con una severa oscilación entre inviernos y veranos y que la madera es un ente vivo que sufre las consecuencias de esos cambios.

Por ello, su apuesta es claramente en favor de productos que saturan y nutren la madera, en todos los procesos. Con ello consiguen también que no haga falta lijar a la hora de restaurar y embellecer, cuando corresponda, la superficie.

Desde 1975, PENTOL se dedica a la distribución y desarrollo de materias químicas especializadas. Distribuye productos, recubrimientos y sistemas que se distinguen por su alta calidad y eficacia, productos que aseguran el máximo servicio y resultado.

Como agentes en España de diferentes fabricantes, PENTOL suma una selección de marcas creadas a partir de la innovación, la investigación y para el desarrollo de pinturas especializadas y de alto rendimiento. La aplicación de estos productos y tecnologías de última generación, siempre respetuosos con el medio ambiente, le presentar las gamas más avanzadas para los proyectos más ambiciosos.

El éxito de PENTOL en el mercado es posible gracias a su preparado y experto equipo de profesionales, que trabaja día a día con entusiasmo para satisfacer las necesidades de los clientes, prestándoles las mejores atenciones.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.