Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PLA-IBER S.A. distribuirá los productos de PALLMANN

Empresa de referencia en la provincia de Girona.

PLA-IBER S.A. es una empresa de suministro industrial situada en Aiguaviva (Girona) dedicada a la venta, distribución y reparación de maquinaria y productos para profesionales.

Desde 1978 se ha consolidado como una de las empresas de referencia en la provincia de Girona, trabajando siempre con primeras marcas, que nos permiten ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes.

“En PLA-IBER somos conscientes de que el cliente es la base de nuestro trabajo diario, y por eso procuramos que siempre esté atendido en las mejores condiciones posibles”, comentan desde la firma catalana.

A través de un servicio post-venta que hace un seguimiento periódico y personalizado, puede cubrir todas las demandas y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una solución integral en todo momento.

«Estamos contentos y agradecidos de colaborar con empresas como PLA-IBER, empresas modernas y siempre pendientes de sus clientes, con espíritu innovador y de progreso. Fue un verdadero placer recibirles en nuestras instalaciones para consolidar nuestro acuerdo”, comenta Michael Roester, director comercial de PALLMANN.

 

 

“Después de haber visitado PALLMANN en Wurzburg (Alemania) y haber realizado pruebas con todos los productos en su sala técnica, creemos que una plena colaboración con ellos puede ayudarnos a dar esa solución integral que tanto queremos que tenga nuestro cliente”, apunta M.Carmen Gómez, customer service y community manager de PALLMANN en España y Portugal.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora para apoyar al profesional, al rey de los suelos de madera, nuestro objetivo y enfoque es el profesional”, concluye Marcus Bjorck, representante de PALLMANN para España, Portugal y Latinoamérica.