Power Gel OSMO: La renovación sin lijado del decking de madera

Fácil de aplicar, con las herramientas y accesorios de OSMO.

La tarima de madera es bonita y duradera. Con la atención adecuada, seguirá siendo así en los años venideros. No importa si es el momento de la limpieza de primavera o un trabajo de mantenimiento en la mitad de la temporada de barbacoa: si está utilizando los productos de limpieza y aceites para decking de Osmo, de alta calidad, entonces lo está haciendo todo bien.

Estos productos han sido desarrollados específicamente para las necesidades de las tarimas de madera de exterior y son fáciles de usar con las herramientas y accesorios de Osmo.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Power Gel Osmo permite renovar las tarimas de exterior sin lijar.

Si su tarima ha envejecido y se ha vuelto gris con el tiempo a través del efecto natural de la lluvia y los rayos UV, puede recuperar de forma sencilla y económica su color de madera natural con el Reavivante de Madera Power-Gel Osmo.

Simplemente aplique el gel con un Cepillo de Limpieza Decking Osmo a lo largo del grano de madera, espere 20 minutos, enjuague con agua abundante, y ¡listo!

Después de secar completamente, lo que puede tardar un plazo de 24 a 48 horas, re-aplicar una capa del tratamiento utilizado por última vez; obviamente, las áreas con menor meteorización y esfuerzo mecánico deberán tratarse con menor frecuencia.

Si lo que desea es renovar el mobiliario, disponemos de un Kit de Mantenimiento de Muebles de Jardín, que incluye el Power Gel y un bote de Aceite Decking en Spray.

OSMO dispone de un Kit de Mantenimiento de Muebles de Jardín, que incluye el Power Gel y un bote de Aceite Decking en Spray.

Si la superficie de la tarima parece demasiado lisa y resbalosa, después del secado de la capa de Aceite Decking pigmentado puede aplicar una capa muy fina de Aceite Decking Antideslizante Osmo.

Power Gel Osmo es gelatinoso, no gotea y por ello es fácilmente aplicable también en superficies verticales. El gel penetra profundamente en la madera y elimina la pátina gris. Posteriormente, la re-aplicación de aceite restaura el tono cálido de la madera.

El Reavivante para madera Power-Gel de Osmo está libre de solventes, formaldehído, compuestos de cloro y aminas.

Máquina de Limpieza de Parquet y Decking OSMO.

También puede solicitar en los distribuidores de OSMO una limpieza con la Máquina de Limpieza de Parquet y Decking: sus cepillos contra-rotatorios, unidos a la eficacia del Power Gel, limpian intensamente, renovando el color y eliminando suciedad y mugre.

Los recubrimientos para madera se comercializan en España a través de una red de distribuidores, apoyada por una Oficina Técnica y Comercial, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855).