lunes , 17 de diciembre de 2018

Su nuevo distribuidor en Cataluña.


El pasado 25 de octubre Bona y Exclusivas MV celebraron su primer seminario en Barcelona, con un éxito rotundo de asistentes. Más de 50 profesionales, arquitectos e interioristas se reunieron en las instalaciones de Exclusivas MV.

Durante todo el día y con dos descansos para un café y un almuerzo, los asistentes presenciaron cómo el equipo técnico y comercial de Bona mostraban diferentes productos para la instalación y preparación de una solera, aplicación de barnices y aceites y, por último, cómo limpiar un pavimento, con la manejable Bona Power Scrubber.

Como novedad se presentó el nuevo barniz “Mega One”; un acabado con unas magníficas características y un rápido secado que despertó gran curiosidad entre los asistentes, por los grandes resultados de su aplicación en situ.

 

Más de 50 profesionales, arquitectos e interioristas se reunieron en las instalaciones de Exclusivas MV para asistir al seminario de Bona.

 

Exclusivas MV lleva tan solo unos meses distribuyendo los productos Bona en Cataluña (en Zaragoza llevan ya 10 años con la distribución), y “a pesar de ser pocos los meses de colaboración, los resultados obtenidos son importantes”, informan a Madera Sostenible desde la prestigiosa firma sueca.

Exclusivas MV dispone de unas amplias instalaciones y un gran showroom, el cual pone a disposición de sus clientes, para que ellos también lo utilicen con sus clientes finales, y puedan ver en situ el aspecto de los diferentes acabados de Bona, junto con toda la gama de estilos de Bona Inspiration.

 

BONA

Bona AB es una empresa familiar fundada en 1919. Con sede central en Suecia, Bona está presente hoy en 100 países de todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores. Ofrece productos para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos de madera.

 

EXCLUSIVAS MV

Exclusivas MV es uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de pavimentos de madera y laminados. Cada año cientos de miles de metros cuadrados de sus productos son instalados y son disfrutados por multitud de personas.

Cuenta con almacén y oficinas en Barcelona, Zaragoza y Cáceres. Más de 25 años de experiencia y el respaldo de fabricantes de primer nivel les avalan.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.