Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Protege tu suelo de madera

Si ha tomado la decisión de tratar su suelo de madera, está Vd. asegurando una protección natural de la madera por más años. Aunque los suelos tratados con PALLMANN están protegidos, cada capa de la superficie está permanentemente expuesta a la abrasión, por el simple uso cotidiano.

Conforme a la norma DIN 18356, tanto la limpieza como el cuidado del parquet son muy importantes para la conservación tanto de la superficie, como de la propia madera. Una solución correcta, junto con la limpieza y el procedimiento de cuidado adecuado, puede preservar  la belleza de la madera y prolongar su vida útil hasta 5 años.

El tratamiento de limpieza y cuidado es el seguro de vida para un suelo de madera barnizado

“Los suelos de madera recién tratados no deben pisarse antes de que el barniz o aceite se hayan secado completamente -advierten desde PALLMANN-. Esto por lo general toma aproximadamente de 8 a 12 días en los cuales el piso tampoco debe estar cubierto con productos naturales o sintéticos, tales como alfombras, baldosas, mantas o similares.

Productos PALLMANN para la limpieza y mantenimiento del parquet tratado con barniz o aceite

PRIMER TRATAMIENTO DE CUIDADO PARA SUELOS NUEVOS

Con PALLMANN FINISH CARE

PALLMANN recomienda tratar primero el suelo de madera dura recién tratado con un procedimiento de cuidado básico, después de aproximadamente 8-12 días. El primer tratamiento asegura una protección refinada de la superficie de madera tratada.

“Todos los suelos de madera requieren este tipo de cuidados -afirman desde la firma alemana-. PALLMANN FINISH CARE es adecuado para el cuidado de la superficie de todos los pisos de madera”.

MANTENIMIENTO REGULAR DE LIMPIEZA

Con PALLMANN CLEAN

PALLMANN CLEAN es un limpiador neutro universal para todo tipo de suelos.

LIMPIEZA BÁSICA PARA HACER FRENTE A LA SUCIEDAD FUERTE

Con PALLMANN CLEAN STRONG

PALLMANN CLEAN STRONG es adecuado para la limpieza a fondo del suelo. Una primera aplicación se hace necesaria, siguiendo con la limpieza.

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO

Con PALLMANN FINISH CARE

PALLMANN FINISH CARE es adecuado para el cuidado de la superficie de todo tipo de suelos de madera.

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO PARA SUELOS DE USO COMERCIAL

En las zonas de uso comercial, un sistema de atención-cuidado es necesaria. Esta capa proporciona la base para la limpieza de mantenimiento descrita con PALLMANN CLEAN. 

El PALLMANN FINISH CARE en puro (sin diluir) es aconsejable con la aparición en el pavimento de imperfecciones, marcas de arañazos o diferencias de brillo.

Salir de la versión móvil