Puedes tener suelos de madera en baños y cocinas

Con la madera y los recubrimientos apropiados.

Puedes tener suelos de madera en baños y cocinas. Debes elegir especies de madera estables y resistentes a los cambios de temperatura y humedad. Y proteger y decorar esa madera con los recubrimientos apropiados.

Consulta a LYSSOLEN llamando al teléfono 667 76 42 91. Son fabricantes de productos para la instalación, cuidado y limpieza de los suelos de madera. Una empresa familiar, con sede en Daganzo de Arriba (Madrid), con más de 60 años de experiencia en la fabricación de adhesivos, barnices y productos de mantenimiento para el parquet.

Su departamento de Investigación y Desarrollo se mantiene en contacto permanente con los profesionales del parquet para ofrecerles los productos más novedosos y aportar soluciones a las necesidades de los clientes.

Su capacidad de producción e innovación, combinada con el know-how adquirido durante muchos años de experiencia les permite mantener una muy estrecha relación de trabajo con los clientes. “Proporcionamos soluciones de vanguardia para los barnices, adhesivos, productos mantenimiento y tratamiento de la madera”, afirman desde la prestigiosa firma madrileña.