domingo , 20 de octubre de 2019

Presentó en sociedad la nueva máquina DEVACLEANER.


En la actualidad las tendencias naturales están regresando, no como una moda, sino para quedarse como un medio de supervivencia. Es posible vivir en espacios acogedores y sanos que además no impliquen daños al medio ambiente. En ésta dirección QUIDE S.A., como empresa de referencia de nuestro sector, ofrece una amplia gama de soluciones duraderas y sostenibles para la protección de los suelos naturales de madera.

Junto a su distribuidor Zona Pro y con la colaboración de su directora, Lorena Suela Gonzalez, quien amablemente cedió sus instalaciones durante unas horas, 26 profesionales de Madrid se reunieron en un ambiente cordial y relajado.

 

 

El seminario tuvo como objetivo la presentación y aplicación de aceites para interiores y exteriores y la gama de tintes DEVA en base agua para suelos de madera.

Tras las demostraciones hubo un intercambio de opiniones y experiencias entre el equipo técnico de QUIDE S.A. y los profesionales que intervinieron, resultando un coloquio interesante, entretenido y enriquecedor.

Al mismo tiempo se presentó la nueva máquina DEVACLEANER, con 3 funciones: limpieza integral de suelos, afinados superficiales en madera y aplicación de aceites. Máquina que sorprendió gratamente a los profesionales por su versatilidad y bajo coste.

Esta máquina proporciona una visión diferente en la conservación y mantenimiento de maderas aceitadas así como en la limpieza general de suelos de madera y otros.

Ante el éxito de la convocatoria, QUIDE planea ya repetir la experiencia próximamente.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.