miércoles , 19 de diciembre de 2018

En un espectacular stand abierto, dinámico, donde realizaba demostraciones de sus productos y maquinaria para el parquet.


QUIDE presentó en Construtec 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, su nueva imagen corporativa, tanto en líneas de producto como en su logotipo, tarjeta de identidad y presentación de la empresa guipuzcoana.

 

 

QUIDE ofreció a sus visitantes un stand completamente abierto, combinando elegancia con la transparencia que siempre ha caracterizado a la firma de Deva ante el mercado y ante sus clientes. “Hemos querido hacer algo distinto a lo que se suele hacer en este tipo de eventos -explica Jorge Noguera, técnico comercial de la compañía-. Con un diseño sencillo pero, a la vez, con la vocación y la intención de crear un espacio de diálogo, trabajo, demostraciones y experiencias”.

Profesionales del sector de la colocación, acabado y mantenimiento de parquet, así como arquitectos e interioristas felicitaron a QUIDE por su brillante planteamiento. Muchos de ellos se detuvieron en el stand para probar sus productos y sistemas de preparación de la madera y aplicación de recubrimientos; un espacio que invitaba a preguntar y a probar cosas sobre la mesa, donde había todo lo necesario para ello.

 

 

Un totem de seis metros de altura anunciaba al visitante la presencia de QUIDE. “Una vez en el stand se podía vivir, tocar y respirar madera -destaca Jorge Noguera-, que es lo que deseábamos sumar a Construtec”.

Todo ello con un diseño estilizado, práctico y agradable para el visitante, fruto del trabajo de un estudio de interiorismo. “Es un stand modular y reutilizable, para continuar aprovechando y disfrutando de este nuevo espacio de promoción y de trabajo de QUIDE en el futuro”.

El suelo, que aportó la firma ARRONDO, iba instalado sobre una plataforma de tableros machihembrados, quedando alojada bajo el parquet una línea de led con la cual se lograba un efecto de “elevación” del stand sobre el suelo.

 

 

Otros leds y luces indirectas contrarrestaban la acción de los focos del propio pabellón, ofreciendo una luz directa sobre el área de demostraciones; una formidable mesa dividida en dos partes: la zona de aplicación de adhesivos, aceites y barnices, y otra con muestras, para enseñar y explicar al visitante.

Junto a toda la gama de productos DEVA estaban en el stand los aceites de la firma belga CIRANOVA, representada desde principios de este año por QUIDE, y los abrasivos de la casa alemana STARCKE.

Con todo, QUIDE ha exhibido y presentado en Construtec todas sus últimas novedades, realizando demostraciones “en vivo” de productos y maquinaria para el parquet.

 

 

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.