Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

QUIDE en la Sala Foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Con protectores con gran resistecia a la abrasión y al mismo tiempo con Certificaciones Ignífugos BFLS1 y Antideslizante.

Entre el 16 y el 29 de Agosto, QUIDE estuvo trabajando en la Sala Foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El Foyer es un nuevo espacio situado bajo la platea de la Sala, polivalente y equipada con los más modernos medios audiovisuales y una excepcional acústica. Permite hacer espectáculos de pequeño formato, presentaciones, conferencias y todas las propuestas imaginables.

Es con diferencia la Sala más “castigada” del Liceu, con alto tránsito de personas y materiales, por sus constantes cambios como espacio multifuncional.

El Liceu confió en los profesionales de GABRIPARKET y en un producto ignífugo con una resistencia al desgaste excepcional, como es TRANSIT PLUS SATINADO.

Sobre una madera de Ipe, en una superficie de 511 metros cuadrados, se aplicaron 1 capa de fondo Hidrofond + 2 capas de Transit Plus Satinado.

 

 

“Seguiremos colaborando con nuestros productos para proteger éste maravilloso espacio de la cultura”, aseguran desde la prestigiosa firma, especialista en productos para el cuidado de los suelos de madera.