Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

QUIDE pone en marcha un programa de fidelización

Bajo el lema: «Despeja tus dudas y quidelízate».

Gracias al nuevo programa de fidelización que QUIDE pone a disposición de sus clientes, éstos podrán obtener magníficos regalos en función del volumen de las compras que realicen. A través de esta novedosa iniciativa, QUIDE quiere incentivar aún más el consumo de sus productos, y por tanto, ampliar de manera exponencial su volumen de negocio.

“Como se suele decir”, comenta Jorge Noguera, director Comercial de la firma, “a nadie le amarga un dulce y el hecho de que el cliente pueda optar a un tentador regalo sin ningún tipo de coste adicional y sólo por hacer lo que está haciendo, que es comprar aquellas referencias que son de su interés, creemos que es motivación más que suficiente”. Además, prosigue Noguera, «aunque este programa de fidelización está concebido como una declaración de gratitud y reconocimiento a todos nuestros actuales clientes que durante tantos años han sido fieles a nuestra marca, sin embargo no es ni mucho menos hermético y también va dirigido a todos aquellos para los que Quide no es actualmente su primera opción como proveedor o ni siquiera eso. Es por eso, que con este programa nadie se quedará sin su regalo si bien es cierto que sólo aquellos que centren todas sus compras en nuestros productos podrán optar a los más importantes”.

La firma vasca asumirá, de manera íntegra, el coste que supongan todos los regalos que entreguen, ya que no tiene proyectado aplicar ninguna subida de precios en todo este año. Sin embargo, en esta campaña sólo se tendrá en cuenta el gasto realizado en aquellos productos destinados a los pavimentos de madera, es decir, los englobados en la marca DEVA, firma comercial de QUIDE para este sector en concreto.

La acumulación de puntos, se obtendrá por diferentes porcentajes que serán mayores o menores dependiendo de la familia de productos a la que pertenezca la referencia comprada, siendo notoriamente más elevado este porcentaje cuando estemos hablando de productos en base agua, principal motor de la marca. Para que el cliente sepa en todo momento su acumulado de puntos totales y por tanto pueda realizar previsiones para obtención del regalo deseado, su saldo le aparecerá reflejado en su factura comercial.

Sin duda, ésta supondrá una magnifica iniciativa para la generación de mayor demanda de producto de una firma con un gran prestigio nacional e internacional reconocido en el tratamiento integral de la madera.