Cuando hablamos de poliuretanos o barnices al agua y dada la tremenda competencia existente entre los fabricantes que hace que existan infinidad de referencias en el mercado a disposición del profesional, vulgarmente podríamos acuñar la típica expresión de que “está todo inventado”. Sin embargo, la línea de trabajo de QUIDE está dirigida desde hace muchos años a la obtención de productos respetuosos con el medio ambiente y la preservación de la salud humana. Así, su departamento de I+D ha ido un poco más allá, y con una vocación vanguardísta, ha desarrollado el nuevo Aquadeva Ceramik.
El Ceramik, supone una revolución dentro del panorama de los barnices al agua, ya que se trata de un producto monocomponente fabricado con partículas cerámicas que le confieren la mayor resistencia a la abrasión del mercado. Cuenta con certificado ignífugo Bfl-S1, la mayor clasificación legal a nivel europeo para un barniz de suelo y con certificado antideslizante. Si a todo esto le añadimos su facilidad de utilización, al no tener que hacer mezclas que originan pequeños sobrantes que hay que desechar, el resultado final del producto es excepcional.
“Creemos firmemente, a tenor de los magníficos resultados que hemos obtenido en las numerosas aplicaciones que hemos realizado siempre de la mano del profesional, que es nuestro principal valedor pero también el crítico más feroz, en que no se puede tener más en una garrafa de cinco litros”, aseguran desde QUIDE.