por

QUIDE presenta AQUADEVA INSTANT SYSTEM en Barcelona

Se trata de un sistema que combina el barniz UV ultravioleta AQUADEVA INSTANT con un secado por reacción química “in situ” mediante máquina con luz UV.

Transportable, de fácil manejo y con peso inferior a 10 ó 15 Kg. según elección, manual ó automática, el sistema está especialmente diseñado para pavimentos en los que se requiere un mínimo tiempo de espera para su uso: viviendas, tiendas, teatros, cines, restaurantes, polideportivos, hoteles, etc., proporcionando una dureza extraordinaria y una excelente resistencia al desgaste.

 

Mediante este sistema se consigue al instante el endurecimiento del barniz. Lo que, de otra manera, mediante el método tradicional, tardaría de 15 a 20 días. Asimismo, la madera queda protegida al momento de arañazos y a los productos químicos de uso doméstico.

 

El barniz INSTANT de poliuretano en base agua cumple todas las normas medioambientales. No desprende ozono y tiene un muy bajo contenido VOC.

 

El producto se presenta con aspecto transparente natural en brillo, satinado y mate.

 

Otra ventaja fundamental es el ahorro de tiempo en el proceso de barnizado, ya que reduce la aplicación de 3 capas a muy pocas horas y ofrece la posibilidad de ser compatible con tintes DEVA y con futuros tratamientos de re-barnizado.

 

AQUADEVA INSTANT SYSTEM ofrece la posibilidad de acceder a la demanda creciente de un nuevo segmento dentro de los pavimentos de madera, procesos de ejecución rápidos con curado y dureza instantánea.