Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

QUIDE va a sobresalir en FIMMA-MADERALIA

Una torre de madera de cinco metros servirá al visitante para localizar visualmente su stand.

QUIDE va “con todo” a FIMMA-MADERALIA 2020, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. En FERIA VALENCIA, de 10 a 13 de Marzo. El stand de QUIDE en el D11, en el Pabellón 2 del Nivel 3.

En un espacio de 64 metros cuadrados, fácilmente localizable gracias a una torre de madera de cinco metros de altura, con el logotipo de QUIDE en su parte superior, la prestigiosa empresa guipuzcoana ha preparado para sus visitantes:

  • Una mesa de trabajo y exposición de 5 metros de longitud
  • Un área dedicada específicamente a los abrasivos de STARCKE, sobre todo los de gran formato.
  • Una línea de barnizado y aceitado de 6 metros de longitud, con secado UV.

Con todos estos elementos y sus dimensiones, no cabe duda que QUIDE va a sobresalir en FIMMA-MADERALIA, por cantidad y también por la calidad de los productos que se van a presentar.

Una formidable mesa dividida en dos partes: la zona de aplicación de adhesivos, aceites y barnices, y otra con muestras, para enseñar y explicar al visitante.

Junto a toda la gama de barnices DEVA estarán en el stand de QUIDE los aceites de la prestigiosa firma belga CIRANOVA, representada en exclusiva en España por QUIDE, y los abrasivos de la casa alemana STARCKE.

Con todo, QUIDE exhibirá y presentará en FIMMA-MADERALIA sus últimas novedades, realizando demostraciones “en vivo” de todos sus productos para el profesional del parquet.

El de QUIDE será un un espectacular stand abierto, dinámico, donde realizará en todo momento demostraciones de sus productos y maquinaria para el parquet.

Es un escenario concebido para los profesionales del sector de la colocación, acabado y mantenimiento de parquet. Y también para los arquitectos e interioristas interesados en la madera, que son muchos y cada vez más en FIMMA-MADERALIA.