sábado , 23 de marzo de 2019

Capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas, de seguridad y de aplicación del producto.


Quilosa, en su apuesta por la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos, ha desarrollado el primer asistente virtual (chatbot) del sector industrial que resuelve al instante las dudas relacionadas con su nuevo adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.

La aplicación móvil, que está ya disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, incluye un asistente virtual, de nombre Sofía, capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas y de seguridad del producto a través de voz o mediante escritura.

Pensada especialmente para los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje o la decoración, la App permite al usuario acceder a la ficha técnica del producto, conocer sus diferentes usos, los pasos a seguir para su aplicación, modos de empleo y los diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de poder acceder a contenido multimedia como vídeos tutoriales y fotografías.

María Jesús López, Brand Manager de la compañía en España destaca que “el desarrollo de esta aplicación responde a una necesidad de adaptar la información sobre nuestros productos a las demandas del mercado, cada vez más digitalizado y en el que el móvil se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo”, y añade que “desde Quilosa apostamos por la innovación aplicada tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la comunicación de sus funcionalidades”.

FIJACIÓN 60 SEGUNDOS

Fijación 60 Segundos es un adhesivo en espuma de poliuretano desarrollado con una formula adhesiva basada en la tecnología Tytack que supone una innovación en los sistemas de fijación aplicados a la construcción, ya que proporciona un excelente agarre en solo 60 segundos, con una fuerza extrema capaz de soportar 500kg/10dm2, incluso en superficies verticales.

Un aerosol de Fijación 60 Segundos rinde 40 metros lineales y equivale a 25kg de mortero tradicional. Su uso está indicado para tableros de diferentes acabados, elementos decorativos ligeros y pesados, trabajos de albañilería, moldura, alféizares de ventanas, perfiles metálicos etc.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.