Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

RAIZ 2000 anuncia su acuerdo de colaboración con BERGER-SEIDLE

RAIZ 2000 completa su gama de productos no peliculares para madera con la firma alemana fabricante de recubrimientos BERGER-SEIDLE. La colaboración está en marcha, y ya se está aplicando producto de la firma germana en algunos edificios, como el Archivo Real y General de Navarra, antaño Palacio de los Reyes de Navarra; obra de Rafael Moneo en Pamplona, o el Hotel Hiberus, de la prestigiosa cadena Palafox Hoteles, en Zaragoza.

RAIZ 2000 es una referencia en el mercado español en el segmento del aceite y los tratamientos no peliculares de la madera. BERGER-SEIDLE fabrica barniz, aceites, adhesivos, masillas e incluso accesorios para su aplicación.

RAIZ 2000 distribuirá en España y otros países algunos de los productos no peliculares de BERGER-SEIDLE. Tanto de mantenimiento como de limpieza de las superficies de madera.

Son productos en base cera y cera dura, de secado rápido, “con los cuales logramos los mismos resultados que con nuestra tecnología habitual de alta penetración y secado más lento, pero lógicamente en mucho menos tiempo”, expresa Justino Sevillano, gerente de RAIZ 2000.

La firma navarra, especialista en la reparación, mantenimiento y limpieza de la madera en instalaciones de muchos metros cuadrados y proyectos de gran envergadura, complementa su oferta con BERGER-SEIDLE atendiendo a locales más pequeños que requieren mayor velocidad de secado. “Penetran, no forman película y, además, se secan en muy poco tiempo”, concreta Justino Sevillano.

 

Salir de la versión móvil