lunes , 27 de mayo de 2019

Una edición más… ¡ y ya van 38 ! RAYT Adhesivos estará presente en la cita más importante para el sector de la madera y el mueble en España.


RAYT ADHESIVOS presenta su nueva línea de hot-melt reactivos de poliuretano para el canteado, revestido de molduras y laminado de paneles que aúnan un excelente rendimiento e insuperable adhesión junto con una extraordinaria resistencia frente a la temperatura y a la humedad. Proporcionando así al fabricante de muebles, molduras y/o paneles la seguridad y tranquilidad de que su producto resistirá bajo las condiciones más extremas.

 

Adhesivos Hot Melt de RAYT.

 

Por otro lado se presenta también una línea de hot-melt en base poliolefina para el canteado y revestido de molduras destinados a todos aquellos clientes que deseen disfrutar de unas características propias de un hot-melt reactivo de poliuretano junto con la facilidad de uso de un hot-melt tradicional en base EVA.

Si desea conocer más sobre estas novedades y su completa gama de colas y adhesivos para uso profesional e industrial, visite su stand C25 en Nivel 2 Pabellón 7

 

Stand de RAYT en FIMMA-Maderalia 2016.

 

RAYT

La industria LABORATORIOS RAYT fue fundada, en 1955 por D. Joaquín Clarós Ventura, quién situó la empresa en los más altos niveles de su sector, especializándose en la producción de colas sintéticas en un momento de desarrollo y crecimiento del sector.

 

Gama de productos RAYT.

 

Actualmente, RAYT sigue siendo una empresa familiar con capital y recursos propios, dirigida por los herederos del fundador que mantienen su pasión y el compromiso de servicio a sus clientes y distribuidores.

RAYT encabeza un grupo industrial que dispone de 3 plantas productivas, todas ellas situadas alrededor de la ciudad de Barcelona, donde se producen las colas, adhesivos y otros productos químicos que componen la oferta de la empresa.

Los productos se dirigen a tres sectores bien diferenciados: Clientes industriales, Profesionales de multitud de sectores y Público doméstico, a través de los canales de distribución mayorista y minorista.

Dispone de laboratorios de I+D+I y una elevada capacidad técnica y de producción, lo que le permite concurrir a nivel Internacional, uniendo a su eslogan «la más fuerte unión», un compromiso de calidad y servicio constante.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.