sábado , 21 de septiembre de 2019

Belén Sopesén, nueva Directora General.


Jesús

Jesús Lorenzo Silva.

Lorenzo Silva, Director General de Xylazel (Grupo PharmaMar), se jubila tras 42 años de exitosa y dedicada actividad profesional dentro de la empresa. Ha ostentado el cargo de Director Financiero gran parte de estos años pasando a ser en 2008 Director General de la misma. «La empresa quiere agradecerle su extraordinaria dedicación a lo largo de todos estos años y le desea lo mejor para este nueva etapa que ahora comienza», reza un comunicado emitido por la prestigiosa firma.

Las tareas de Dirección recaen en Belén Sopesén, quien ya había desempeñado el cargo de Directora General en otras empresas del Grupo y que lleva vinculada a Xylazel como Consejera desde 2013.

XYLAZEL

Xylazel, S.A., compañía participada por el Grupo Pharmamar al 100 %, fue fundada en el año 1975 y está ubicada en el Polígono Industrial Las Gándaras de Prado, Porriño (Pontevedra). Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial. Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal, siendo pionera y, quien desarrolló en España, la cultura de protección de la madera.

Xylazel es un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido. La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca. Está certificada por BUREU VERITAS con las ISO 9001 y 14001.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.