Una tarima de madera de exterior está sometida constantemente al desgaste a la intemperie: Sol intenso, lluvia o nieve. Con el otoño llega el momento de reparar y preparar los suelos de madera de exterior y para ello Bona presenta Bona Decking System: una solución rápida y cómoda con dos procesos únicos de limpieza y protección en profundidad.
UNA NUEVA DIMENSION EN LA RECUPERACION DE TARIMAS
¿Alguna vez ha tenido problemas con el resultado final debido a una mala preparación? ¿se acuerda de la lucha con los cepillos y del dolor de brazos? Bona Decking System facilita el trabajo y ayuda a conseguir un magnífico resultado con un proceso rápido y ergonómico de tan solo tres pasos:
1.- Limpieza en profundidad y preparación
Bona Decking System está formado por la innovadora Bona PowerScrubber y la extraordinaria solución de limpieza Bona Deep Clean Solution, que garantizan un eficaz proceso de limpieza antes del aceitado.
El exclusivo Bona Decking System limpia en profundidad la tarima de madera en el sentido de la veta para garantizar la eliminación completa del polvo y las algas. La eficaz limpieza que consigue Bona PowerScrubber penetra profundamente en las fibras de la madera.
Bona ofrece la máxima calidad en este proceso, a diferencia del cepillado circular que ofrecen las limpiadoras normales de alta presión, que no limpian tan a fondo y además dejan marcas de giro.
2.- Protección
Bona Decking Oil en un aceite que mantiene las tarimas de exterior como nuevas. Penetra profundamente en la madera y ofrece una magnífica protección a las tarimas de exterior durante todo el año. La nueva fórmula mejora enormemente las propiedades de protección del aceite. La tarima se agrietará mucho menos, estará más protegida contra la decoloración por los rayos UV y el agua no se filtrará.
- Fácil de usar
- Amplia cobertura y secado rápido
- Evita las grietas y la decoloración por los rayos UV
3.- Paso a paso, pensando en la salud y el medio ambiente
Todas las soluciones Bona se han desarrollado pensando en su salud y en la sostenibilidad medioambiental. Tanto si es un profesional que utiliza nuestros productos como si tiene en su casa suelos tratados con los productos Bona, su salud y su seguridad son su prioridad.
La máquina limpiadora Bona PowerScrubber tiene un diseño ergonómico que permite ser usada cómodamente con movimientos suaves por todo el suelo. Bona Deep Clean Solution y Bona Decking Oil tienen bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles y poco olor.
La firma escandinava recomienda los siguientes 6 pasos a seguir para conseguir una bonita tarima de exterior:
- 1.- Limpiar la tarima con agua clara usando una manguera.
- 2.- Llenar la Bona PowerScrubber con Bona Deep Clean Solution, mezclada con agua clara (dilución 1:5).
- 3.- Pasar Bona PowerScrubber en el sentido de la veta de la madera.
- 4.- Cuando se haya eliminado toda la suciedad y las algas, lavar de nuevo la tarima con agua limpia.
- 5.- Dejar secar.
- 6.- Aplicar Bona Decking Oil utilizando una brocha.
Bona pone fácil la renovación y protección de los suelos de madera de exterior para conseguir que en otoño se preparen para los días más fríos.