Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 juanma[email protected]
Advertisement

Restaurar suelo de madera. ¿Necesita ayuda?

BONA provee de ayuda profesional para la restauración de los suelos de madera.

Encontrar un auténtico profesional no es fácil, pero los profesionales certificados por Bona le aconsejarán y darán la confianza que usted necesita a la hora de restaurar su suelo de madera.

La firma Bona selecciona profesionales que utilizan la completa gama de productos Bona System y realizan un trabajo profesional de la restauración del suelo de madera, con lijado sin polvo. Proporcionando la tranquilidad que usted desea y unos suelos bonitos de por vida.

Certificados, con formación y de confianza

BONA_certified_1Los Profesionales Certificados Bona son profesionales cuidadosamente seleccionados que cuentan con la debida formación y certificación para utilizar la gama completa de productos Bona para suelos de madera.

En Bona se les proporciona formación constante, de manera que estén siempre al día en cuanto a las mejores prácticas. Bona evalúa a todos los profesionales para asegurarse de que conseguirán los mejores resultados posibles con sus suelos de madera.

Aire limpio sin nada de polvo

El polvo de las lijadoras a la hora de acuchillar el parquet o la tarima se esparce por todas partes. El polvo puede introducirse en la ropa, en los armarios de la cocina y en cualquier rincón de la casa. Conscientes de este grave problema, el profesional de Bona utiliza un sistema de almacenaje del polvo absolutamente hermético. El sistema de contención de polvo de Bona hace desaparecer casi todo el polvo. De hecho, elimina hasta el 99,8 % del polvo del aire, en comparación con los procesos de acuchillado tradicionales.

BONA_certified_2Los Profesionales Certificados Bona ofrecen un acuchillado sin polvo, por lo que es posible restaurar el parquet sin necesidad de irse de la casa. Sin tapar ni quitar nada. Tampoco hay que limpiar la casa de arriba abajo cuando terminen el trabajo. Y el aire que salga de la lijadora estará más limpio que cuando entró, gracias a los filtros de aire HEPA.

Los Productos Bona son saludables y ecológicos

Los acabados al agua de Bona tienen un nivel muy bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles). Los niveles de compuestos orgánicos volátiles en el aire tienen efectos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Las tecnologías hidrosolubles de Bona de origen sueco son la clave a la hora de recuperar la belleza y elegancia de los suelos de madera, parquet o tarima, haciéndolos realmente resistentes y duraderos al mismo tiempo.

Secado más rápido

Los acabados al agua de Bona se secan entre tres y cuatro veces más rápido que otros productos, y no dejan ningún olor fuerte. Así, podrá quedarse en casa mientras dure el tratamiento de los suelos y patinar sobre ellos en calcetines tan solo unas pocas horas después.

Bona PowerScrubber orange brushes_0Fácil limpieza y mantenimiento

Bona dispone de una amplia gama de productos de limpieza y mantenimiento para los suelos de madera. Con ellos se puede mantener el parquet fácil y eficazmente, logrando que tengan un aspecto magnífico a largo plazo.

Si un suelo de madera necesitan una limpieza a fondo, un Profesional Certificado Bona utilizará el sistema Bona Deep Clean. Es un modo seguro, eficaz y sencillo de limpiar a fondo los suelos de madera. Incluso puede quedarse en casa mientras trabajan y observar cómo dejan sus suelos tan relucientes como cuando eran nuevos.

Planta un árbol

Desde 2008 Bona ha enviado un regalo de Navidad para el proyecto «Planta un árbol» a través de Vi-skogen (Vi Agroforestal), y se ha plantado un árbol para todos y cada uno de sus empleados. En 2015 Bona seguirá apoyando este programa. Una vez más, Bona comprará un árbol para cada uno de sus empleados.