Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

RUBBOL® WP 3300: Nueva generación de recubrimientos en un componente, para puertas de exterior

Protección excelente frente a la intemperie, arañazos y suciedad.

RUBBOL WF 3300 – DOOR FINISH es un acabado de gran durabilidad y alta resistencia a la abrasión, especialmente diseñado para puertas de exterior. Sin mantenimiento: Para disfrutar las superficies como el primer día basta con realizar una limpieza con un paño impregnado con el producto WV805.

Con una buena resistencia a la intemperie, al rayado y al marcado del metal RUBBOL® WP 3300, una de las novedades presentadas por SIKKENS en la Fensterbau Frontale del pasado año, es un barniz duro, pero flexible, concebido para una óptima protección de la superficie.

Las puertas exteriores de madera son la carta de presentación de cada casa. Con el fin de ofrecer la mejor protección a sus superficies de madera expuestas a un desgaste elevado, SIKKENS ha desarrollado una capa intermedia y de acabado de un componente: RUBBOL® WF 3300.

Con este producto se puede lograr un acabado duradero, similar al que se logran en un mueble, y además con un tacto aterciopelado.

SISTEMA DE COLOR DE AKZO NOBEL WOOD COATINGS

La innovadora pintura para puertas frontales RUBBOL® WF 3300 se puede combinar con los nuevos colorantes Aquaflex del nuevo sistema de color AkzoNobel Wood Coatings.

El recubrimiento para puertas frontales RUBBOL® WF 3300 se puede combinar con los nuevos colorantes Aquaflex del nuevo sistema de color AkzoNobel Wood Coatings, el cual proporciona una amplísima gama de colores para revestimientos en base agua o disolvente para madera interior y exterior.

La colección estándar de AkzoNobel incluye RAL, NCS, Sikkens 4041 y 5051, lo que permite barajar una amplia gama cromática. Aparte, es posible combinar estos colores para crear tonos totalmente personalizados, usando el espectrofotómetro y el software propio de la compañía alemana.

El departamento de control de calidad comprueba cada lote de bases y colorantes para garantizar una reproducción exacta del color seleccionado.