Cada proyecto en madera tiene un recubrimiento y un método de preparación y aplicación idóneos. RUBIO MONOCOAT, referente mundial en el desarrollo y producción de aceites para la protección y decoración duraderas y ecológicas de la madera, participará en la zona de exposición de EGURTEK, el Foro de Arquitectura y Construcción con Madera, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), los próximos días 16 y 17 de octubre.
Allí centrará su propuesta a los visitantes en sus innovadoras soluciones para la madera expuesta al exterior; desde protectores UV hasta aceites súper resistentes; concebidos y diseñados para la protección y cuidado de fachadas, decking, mobiliario y otros elementos de carpintería. Con dos productos que sobresalen en su portfolio:
RUBIO WOODCREAM
Es esencial proteger las superficies de madera que se encuentran al aire libre con el producto adecuado. Lo natural es pretender que la madera conserve un bonito aspecto durante mucho tiempo. Rubio WoodCream se basa en una tecnología hidrófoba especialmente diseñada para proporcionar la máxima protección.
La exclusiva fórmula activa autolimpiante nutre intensamente la madera, preserva su estructura transpirable y la hace repelente al agua. Y lo mejor de todo: esta cera en crema está disponible en una amplia paleta de colores y es fácil de aplicar.
DUROGRIT
La madera es el corazón del negocio de RUBIO MONOCOAT. Al protegerla con sus productos especializados, realza su elegancia y durabilidad, garantizando su belleza natural durante generaciones. Como parte de este compromiso, la marca belga ha introducido recientemente algunas innovaciones revolucionarias. Con su nuevo producto para exteriores DuroGrit, ofrece una excelente protección para todo tipo de madera de exterior.
La exclusiva tecnología FibreGrit no tiene precedentes en el mercado; permite que el producto combine colores naturales con una protección UV extremadamente duradera en una sola capa.
RUBIO MONOCOAT, por supuesto, también ofrece y exhibirá en EGURTEK soluciones protectoras y decorativas de la madera para interiores; desde aceites protectores hasta soluciones de reparación. Entre ellas, el producto estrella de la firma: Oil Plus 2C.
OIL PLUS 2C
Oil Plus 2C es el rey de los recubrimientos para la madera de interior. Una sola capa y sin solapes, más de 50 colores, apto para estar en contacto con alimentos y 100% ecológico.
Gracias a su tecnología de unión molecular propia, el aceite para madera RUBIO MONOCOAT penetra profundamente en las fibras de la madera y sólo se necesita una única capa para protegerla, en lugar de dos o más. Así es como Oil Plus 2C se diferencia del resto de los aceites del mercado. Oil Plus 2C se puede aplicar sobre toda clase de madera, muebles y suelos, ofrece un alta resistencia al desgaste, así como al agua y al calor. Endurece muy rápido; un 80% en 2 días. Cinco días después de su aplicación, la superficie se puede limpiar con agua y jabón.
Oil Plus 2C es 100% ecológico, seca en 24 horas y permite alcanzar acabados a capricho, con una sencilla aplicación y sin la preocupación de preparar el soporte. Aplicado directamente o con un fondo, en madera, rechapados y MDF, incluso con relieve (el producto funciona sobre cualquier superficie con fibra de madera), las posibilidades estéticas que abre al interiorista son infinitas.
Los técnicos de RUBIO MONOCOAT IBÉRICA realizarán demostraciones de estos productos en la zona de exposición de EGURTEK, y estarán a su disposición para responder a sus preguntas y asesorarles de cara a una consecución exitosa de sus próximos proyectos.