por

RUBIO® MONOCOAT lanza nuevos productos

2019: Un año con numerosas e interesantes novedades.

RUBIO® MONOCOAT  presentó en DOMOTEX, feria líder mundial del revestimiento del suelo, celebrada en Hannover el pasado mes de enero, numerosas novedades que iremos desgranando en sucesivas ediciones de esta newsletter, y que procedemos a enumerar a continuación:

NATURAL LOOK®: El poder de conservar o mantener

Base que bloquea el aspecto natural de la madera

PRE-AGING®: El poder de envejecer

Precolores – No reactivos que actúan en forma de reactivo sobre casi cualquier especie de madera.

Color Base DKO®: Para el sector del mercado que prefiere un aceite barnizable

Rubio® Color Base DKO® es un precolor a base de aceite. DKO está compuesto por la misma gama de colores que OIL PLUS®, con una única diferencia: DKO® es barnizable.

HIDDEN 00: El barniz 00 con reflexión a la luz nula

Barniz al agua oxidativo, secado ultra rápido y reflexión a la luz NULA.

¿Quieres saber más?

93 141 27 23

rubiomonocoat@rubiomonocoatiberica.es

comercial@rubiomonocoatiberica.es

RUBIO® MONOCOAT es un producto absolutamente natural, que se aplica en una única capa, con infinidad de acabados posibles y que se seca rápidamente, para reanudar su uso, en tan solo unos minutos.

La historia del famoso aceite de RUBIO® MONOCOAT comenzó en el año 2000, cuando George Barrell entra en contacto con la compañía. Junto empiezan a desarrollar un aceite basado en una tecnología revolucionaria: el enlace molecular. El fue el inventor de la reacción del aceite con la fibra de la celulosa. Tras un desarrollo de esta tecnología durante cinco años, finalmente nació el producto, tal como se conoce en la actualidad.

RUBIO crea en su moderna fábrica en Izegem (Bélgica) toda su gama de productos para la protección y recubrimiento de la madera en todo el mundo.