La madera cada vez se usa más para el acabado de fachadas, casetas de jardín y portones, sola o en combinación con otros materiales. Hay diferentes maneras de protegerla, en función del resultado deseado. RMC Hybrid Wood Protector triunfa desde hace años en la gama de Rubio® Monocoat: un aceite de alta calidad que, con una sola capa, protege la madera exterior y la colorea en cualquiera de los 21 tonos disponibles.
Por supuesto, la madera envejecida de manera natural también es bonita. Para aquellos a quienes les gusta el aspecto envejecido y grisáceo, el laboratorio de Rubio® Monocoat ha creado Rubio® WoodCream; una crema revolucionaria para envejecer la madera vertical y hacerla resistente al agua. Con este revolucionario producto, Rubio® Monocoat ofrece a sus clientes por escrito una garantía de cinco años.
Ver FICHA TECNICA
PROPIEDADES HIDROFUGAS PARA UNA PROTECCION DURADERA
Rubio® WoodCream penetra profundamente en la madera, pero es permeable al vapor de agua, lo que aumenta su capacidad de aislamiento.
FUNCION DE AUTOLIMPIEZA
Además, el acabado nacarado aporta una función de autolimpieza. Las gotas de lluvia resbalan inmediatamente por la madera, y en su trayectoria arrastran la suciedad. En consecuencia, la madera vertical se verá limpia mucho más tiempo.
TEXTURA CREMOSA
Los productos impregnantes suelen venderse en formato líquido, con riesgo de filtraciones durante la aplicación, sobre todo en superficies verticales. Enseguida acaban goteando sobre la madera que hay debajo, sobre el suelo o sobre la ropa del usuario. Rubio® WoodCream es un producto en crema; ideal cuando se trabaja en superficies que queden por encima de la cabeza.
TONALIDADES GRISES PARA UNA APARIENCIA DESGASTADA
El Laboratorio Rubio® ha creado 7 tonos de gris que dan a la madera un aspecto grisáceo desgastado. También hay una versión transparente, que ofrece protección, pero es casi invisible. Da a la madera un aspecto envejecido natural, al tiempo que la protege y hace que repela el agua.