viernes , 21 de junio de 2019

La firma belga triunfa con su carta de tendencias 2017.


RUBIO® MONOCOAT es el Rey de los colores para la madera, ya desde 2005, y este año lo ha puesto de relieve con la introducción de las Colour Trends 2017 de RMC.

“Basándonos en las tendencias cromáticas del diseño de interiores, hemos desarrollado Chic Collections, que se dividen en tres colecciones. Cada colección es una mezcla de colores actuales que ya forman parte de la gama de Oil Plus 2C estándar», afirma José Antonio Jiménez Zárate, responsable de las ventas de RUBIO® MONOCOAT en España y Portugal.

BOHO CHIC

La colección de colores Boho Chic está inspirada en los colores cálidos y especiados de oriente Medio.

Los colores Cinnamon Brown, Midnight Indigo, Velvet Green y Touch of Gold fueron creados para combinarse con una selección de los colores estándar RMC Oil Plus 2C, como Cherry Coral, Chocolate, Pure, Ice Brown y Mahogany.

CHARLESTON CHIC

La colección de colores Charleston Chic se inspira en el aspecto y la sensación de la vibración exuberante de los años 20 rugiendo.

Los colores Midnight Indigo, Velvet Green, Peacock Green y Touch of Gold fueron creados para ser combinados con una selección de los colores estándar RMC Oil Plus 2C, Charcoal, Ash Grey, Pine, Olive y Oak.

SCANDINAVIAN CHIC

La colección de colores Scandinavian Chic está inspirada en los paisajes fríos y neblinosos del Norte y en el bello estilo de vida escandinavo.

Los colores Midnight Indigo, Morning Mist, Nordic Blue y Touch of Gold fueron creados para ser combinados con una selección de los colores RMC Oil Plus 2C, como Mud Light, Cotton White, Smoke, Oyster y Natural.

RUBIO® MONOCOAT OIL PLUS 2C

Es un producto de nueva generación que da color y protege la madera en una sola capa. La combinación del aceite (A) y el acelerador (B) garantiza un secado y endurecimiento rápidos y una protección superior. Disponible en botellas individuales: 20 ml – 100 ml (comp. B debe ser añadido) y en sets (duo A+B): 350 ml – 1,3 L – 3,5 L.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.