jueves , 15 de noviembre de 2018

Se celebrará en Amsterdam (Holanda) del 13 al 15 de Noviembre.


La empresa Select Timbers, asociada en AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) con sede en Mallorca, participará como expositor en la feria náutica METS (Marine Trade Show), que se celebrará en Amsterdam, del 13 al 15 de noviembre de 2018.

En concreto expondrá en el stand CMP82, para presentar oficialmente TMT marine®, el protector de madera “Barrier Coat”, diferentes productos certificados de subdecks, y selladoras de Sika. TMT marine® es el nombre comercial que ha patentado la referida empresa para comercializar el termotratado para el sector naval.

En el stand de Select Timbers también estará el técnico de AHEC (American Hardwood Export Council) Neil Summers, experto en madera termotrada, que realizó una presentación en el Timber Experience/Espacio AEIM de la última feria Maderalia, celebrada en Valencia en febrero de este año.

 

 

El objeto principal de exponer en esta feria es dar a conocer el producto a técnicos y constructores, así como entablar relaciones comerciales con posibles distribuidores a nivel mundial.

La empresa Select Timbers proporciona productos certificados, todos ellos con EUTR (regulación maderera europea) y otros con FSC (Forest Stewardship Council). Su objetivo es la transparencia en sus contratos para protegerlos de la calidad, el nivel y el precio en cada pedido.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.