SOLRAC presenta la Hydrocera 0%

Después de un gran éxito en Francia, Productos Solrac lanza su producto más innovador, tanto en diseño como en respeto del medio ambiente, en el mercado español.

Hasta hoy todos los esfuerzos de los fabricantes de pinturas y barnices estaban dirigidos a reducir las emisiones de C.O.V. (Componentes Orgánicos Volátiles) en la atmósfera. Solrac concluye estas investigaciones creando un producto con 0% de emisión de C.O.V. y sin formaldehído.

 

El concepto

 

La idea inicial era encontrar un producto simple que diese un valor añadido a un soporte económico como las lamas de paredes. En su origen las lamas de paredes se instalaban barnizadas al natural; era la manera más económica de calentar un espacio y de esconder paredes estropeadas.

 

Hoy las lamas de madera para pared se convierten en un elemento de diseño para los interiores con una posibilidad infinita de colores y texturas gracias a la Hydrocera 0%.

 

El producto

 

La Hydrocera 0% es un producto mono-componente en base acuosa con un contenido en cera que le confiere un aspecto natural y un tacto sedoso. Está disponible en dos intensidades de blanco que pueden ser pigmentadas permitiendo obtener una gama de colores infinita. Además existe una gama especial para cuartos de baño y zonas húmedas.

 

Se puede aplicar tanto para la decoración de revestimientos de maderas como de muebles, sobre madera en crudo o madera desfibrada, nos ofrece una multitud de combinaciones y efectos.

 

Su aplicación es simple, seca rápido y se puede usar en procesos de una sola capa. Su mantenimiento es fácil, pudiendo ser retocada con un pincel o rulo.

 

Además de un diseño de innovador, la Hydrocera 0% respeta el medio ambiente y cumple la normativa europea de juguetes y muebles infantiles.

 

Una empresa solida y visionaria

 

Desde su fundación en 1942, Solrac mantiene un espíritu de innovación que le permite ofrecer a sus clientes productos de alta tecnología y de diseño para la decoración y el tratamiento de la madera. Estos productos están acompañados de un asesoramiento personalizado realizado por técnicos altamente cualificados y experimentados.

 

Con sede en España, una fabrica en China y filiales en Francia, Portugal y Rumania, Solrac tiene presencia en mas de 20 países a través del mundo y propone pinturas y barnices acuosos o de baja emisión de COV, para todo tipo de madera en exterior como en interior.