Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Soluciones para el profesional de la instalación, pulido y cuidado de las superficies de parquet

Novedades del Grupo UZIN y PALLMANN en DOMOTEX.

El grupo alemán Uzin Utz AG ha sido protagonista en Domotex 2020, con sus cinco marcas: Uzin, Wolff, Pallmann, RZ y Pajarito. En la feria de Hannover hicieron gala de su gran experiencia en la colocación y recubrimiento de los suelos, a través de los últimos desarrollos de sus soluciones para el profesional, y también de la mejora de sus productos clásicos en el tema de la instalación, pulido y cuidado de las superficies de los suelos.

Entre las novedades se incluyen avances de productos contrastados, como la barrera ecológica contra la humedad de Uzin. El exitoso monocomponente de Pallmann para suelos de parquet. Y el sellador de color de RZ para revestimientos elásticos de suelos. A ello hay que sumar la amplia oferta del fabricante de herramientas Pajarito y del fabricante de máquinas para lijado y pulido Wolff.

Todas estas enseñas del grupo Uzin Utz AG exhibieron sus productos y novedades en la Domotex, con una gran asistencia de profesionales durante las cuatro jornadas que duró el evento.

BARRERA ECOLOGICA CONTRA LA HUMEDAD

La humedad es un gran desafío en las obras de construcción. Si la humedad residual de la solera de cemento es demasiado alta para la colocación del revestimiento de suelo se debe sellar, y por eso los profesionales instaladores deben llevar a cabo continuas mediciones del subsuelo.

El sistema HydroBlock de Uzin, lanzado al mercado en 2019, se centra en la seguridad del instalador. Este sistema no sólo es fácil de usar sino que también ofrece una forma fácil de aportar protección frente a la climatología en la obra.

PALL-X 96, UN VETERANO EN PLENA FORMA

El fabricante alemán Pallmann centró su participación en Domotex en Pall-X 96, su exitoso acabado para el parquet de un componente en base agua. Desde hace más de veinte años, el producto convence a los profesionales de todo el mundo por su secado muy rápido, su excelente flujo y su buena capacidad de llenado.

El año pasado la formulación de Pall-X 96 se optimizó una vez más para optimizar su durabilidad, la resistencia química y la eficiencia. Esto hace que este acabado de parquet de un componente sea un producto fiable y fácil de usar para el profesional.

Es un acabado adecuado para suelos de madera y corcho de alto tránsito, tanto en áreas residenciales como comerciales, y además es la elección perfecta para suelos de madera con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Ahora Pall-X 96 se ha convertido, de hecho, en la referencia de todos los barnices para suelos de madera de un componente a base de agua. Por otra parte, Pallmann también presentó un nuevo concepto de color técnicamente sofisticado y visualmente impresionante para la realización creativa de superficies de parquet únicas.

En el stand de Uzin – Pallmann los visitantes pudieron obtener sus propias impresiones de las originales superficies bicolores que se pueden crear y de sus posibles usos. E inscribirse en un curso de formación sobre el nuevo concepto de color.

MAQUINA BI-TURBO-STRIPPER, DE WOLF

Con una experiencia de sesenta años, Wolf mostró en Hannover los últimos desarrollos de máquinas para el desencofrado de revestimientos de suelos.

La máquina BiTurbo-Stripper se presentaba con una amplia gama de funciones. Aunque el foco principal de la presencia de este fabricante en la feria se puso en el área de un trabajo seguro y productivo.

El equipo de Wolff está convencido de que los productos presentados en la feria harán el trabajo más fácil, seguro y eficiente para los profesionales, la vocación y filosofía de todo el grupo Uzin.