Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Sombras de incógnito, by ICA

Nueva tendencia de color seleccionada para NCS Colour.

La segunda tendencia de color seleccionada para NCS Colour en el año en curso es «Sombras de incógnito». Una celebración del mundo digital, conectado con el deseo de proteger nuestra vida privada.

Los colores son neutros, suaves, nunca extravagantes y nos transmiten una gran sensación de calma.

ECLOSION DE TENDENCIAS

Cada año, los expertos en color de la NCS – una de las mayores autoridades en el campo cromático – buscan nuevas e inspiradoras ideas de estilo y color, que se dividen en 4 tendencias que veremos a lo largo del año. ICA ya ha introducido la primera tendencia para el 2020, llamada “Eclecticismo Evolutivo”, que refleja una renovada conciencia ambiental. Ya hay curiosidad por descubrir la segunda tendencia: «Sombras de incógnito».

Estamos constantemente conectados, y cada vez más animados a compartir nuestras vidas en los medios sociales, proporcionando nuestros datos personales a las grandes empresas. Sin embargo, en los últimos tiempos, esta tendencia ha cambiado y se presta más atención a la protección de la privacidad.

«Sombras de incógnito» es una celebración del mundo analógico, un santuario del mundo digital, el deseo de proteger nuestra vida privada, de ir de incógnito.

Los materiales utilizados en esta tendencia son ligeros y transparentes, como la seda, el lino y el vidrio de color ahumado, dando una envolvente sensación de protección. Los colores son neutros, suaves, nunca llamativos: desde el marrón intenso hasta el cálido beige y el gris claro. Nos transmiten una gran sensación de calma.

Los expertos en color de ICA Group se pusieron manos a la obra y sus recubrimientos están ahora disponibles en todos los colores de esta paleta.

¿Busca inspiración para el diseño de interiores?