Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SOUDAL equipa a sus clientes con el maillot de LOTTO

SOUDAL ha hecho entrega de las equipaciones ciclistas de su patrocinado, sorteadas en Veteco.

Los afortunados han sido los siguientes:

 

– Juan Cruz Tena, de DOORCATS, en Iscar, Valladolid.

– Vicente González, de CENTRO DEL ACCESORIO, en Granollers.

– Juan León, de LA PAZ DOS, en Estepona, Málaga.

– Ismael, de PVC3, en Illescas, Toledo

 

 

 

 

SOUDAL, patrocinador principal del equipo LOTTO

 

SOUDAL reemplazará a BELISOL como patrocinador principal del equipo LOTTO. Coincidiendo con el último día del Tour de Francia, SOUDAL anunció el pasado domingo 27 de Julio en París que a partir del año 2015 sustituirá a Belisol como patrocinador principal del equipo Lotto. De este modo, el equipo ciclista pasará a denominarse LOTTO-SOUDAL hasta el año 2020.

 

Tanto Lotto como SOUDAL sellan su compromiso con el Proyecto Ciclista Belga y ambos aparecerán sobre los maillots como patrocinadores principales.
Para SOUDAL es la continuación de una estrategia para dar a conocer más a la empresa mediante patrocinios deportivos bien elegidos. La compañía comenzó patrocinando al equipo belga de 1ª División Westerlo en 2010. En la temporada de invierno de 2012, nació SOUDAL CLASSICS, una serie de 6 carreras de ciclo-cross de primer nivel y ya en 2013, SOUDAL se unió al equipo Lotto-Belisol en un acuerdo de patrocinio para el Tour de Francia. Este primer patrocinio se consolidó durante 2014, pasando SOUDAL a ser uno de los principales patrocinadores del equipo para toda la temporada internacional.

 

De cara a 2015, SOUDAL ha dado un paso más allá convirtiéndose en patrocinador principal del equipo ciclista con un claro objetivo resumido por el fundador y Presidente de SOUDAL, Vic Swerts: “Queremos que nuestra marca sea más conocida entre los usuarios de nuestros productos”.