El certificado ecológico de la Unión Europea – el denominado “Ecolabel”- corrobora que el producto STONE de IKI PARKET ofrece beneficios medioambientales, como una menor contaminación atmosférica, y beneficios para las personas al evitarse el uso de sustancias de elevada toxicidad perjudiciales para la salud. La certificación “Ecolabel”, además de los requisitos medioambientales, exige el cumplimiento de requisitos de aptitud para el uso (resistencias a la abrasión y al agua).
La prioridad de IRURENA GROUP en materia ambiental no es otra que la disminución del impacto sobre el entorno, orientando sus actuaciones hacia la minimización de las emisiones al aire y mejorando la calidad en la aplicación, tanto para los profesionales como para el pequeño usuario.
La protección y cuidado del entorno continúan siendo elementos claves tanto en el proceso productivo, como en el ciclo de vida de los productos de la gama IKI PARKET. Muestra de ello, es la labor de un equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una amplia gama de productos acuosos que cumplan los últimos requerimientos ecológicos. STONE es un producto monocomponente acuoso en base a resinas de poliuretano, especialmente formulado para el barnizado de suelos y parquet de madera. Su excelente resistencia al roce, al rayado y a las marcas de tacón, así como un adecuado coeficiente de deslizamiento, lo hacen idóneo para el tratamiento de superficies de madera sometidas a mucho tránsito.
Sus características principales son:
- Fácil aplicación a brocha y a rodillo (matizado homogéneo).
- Excelente resistencia a la abrasión.
- Excelente resistencia química a productos caseros.
- Buena resistencia al roce, al rayado y a marcas de tacón.
- Resistencia al amarilleo.
- Coeficiente de deslizamiento apto para polideportivos.
- Sin NMP (disolvente).
- Bajo olor durante el barnizado.
- Permite la limpieza de los utensilios de trabajo, con agua.
Para más información, contactar con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de IRURENA GROUP.