sábado , 24 de agosto de 2019

Nuevo estilismo renovador, inspirado en un ideal de vida.


El estilo de vida californiano ha servido de inspiración a la diseñadora Cay Bond para crear el nuevo estilismo para suelos de madera «Malibu Dreams», de Bona Inspiration. Este nuevo estilo para suelo de madera Malibu Dreams ofrece cuatro aspectos diferentes con los que se consigue dar una nueva vida a este tipo de pavimentos, por más apagados o ajados que se encuentren. Se compone de distintos tonos que se adaptan a cualquier tipo de proyecto de interiorismo, dos tonalidades oscuras, Malibu Rock y Malibu Clay y otras dos más claras, Malibu Natural y Malibu Amber. Todas ellas, gracias a su autenticidad y potencia de color, logran trasladar el relajado ambiente californiano a cualquier hogar.

Transformar y no sustituir el suelo de madera es un arte que dominan los profesionales certificados Bona, una selección de expertos con formación específica para el cuidado y tratamiento de los suelos de madera.

Malibu Dreams pertenece a la colección de 2018 Bona Inspiration, que cuenta con otros cuatro estilos distintos de decoración para suelos de madera: Nordic Shimmer, Touch of Grace, Garden Atmosphere y New Modern.

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.