The CoMAKING Space firma un convenio de colaboración con el Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas

Los agremiados tendrán ventajas económicas en la reserva de espacios de trabajo en el taller coworking.

The CoMAKING Space, el primer taller de coworking del Vallès, ha firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas.

El presidente del Gremio de Empresas de Pintura, Antonio Peña, y el cofundador de The CoMAKING Space, Joel Dorado, han firmado un acuerdo, a través del cual, los agremiados tendrán ventajas económicas en la reserva de espacios de trabajo en el taller coworking y dispondrán de un nuevo programa de reciclaje formativo.

El taller The CoMAKING Space, pensado para particulares y empresas, está equipado con mesas, herramientas y maquinaria profesional de uso compartido para trabajar la madera, el metal, la mecánica y la pintura. 

The CoMAKING Space obsequiará con un cheque regalo de bienvenida, destinado a la compra de bonos de horas de trabajo en su taller, a aquellos agremiados que se hagan miembros del taller de coworking en la modalidad de ‘Membresía Básica’ y ofrece la formación de pintura en pistola en cabina de pintura a precios especiales para las empresas miembros del Gremio de Empresas de Pintura de Barcelona y Comarcas. La oferta formativa especializada por el mencionado gremio aumentará en los próximos meses. 

El espacio de Rubí, que cuenta con 850 m2 más un patio delantero de 80 m2, es un ambiente polivalente donde realizar cursos de capacitación, workshops de artesanía o bien un espacio para alquilar para formaciones y eventos corporativos.