jueves , 05 de diciembre de 2019

Con los tintes de ADLER.


La madera es un artista de cambio rápido. Viene en una amplia variedad de trajes: rústicos o modernos, en colores de moda o de aspecto clásico, como nos guste. «Manchas» es la palabra mágica que lo hace todo posible: los modernos sistemas de tintado de ADLER enfatizan aún más la belleza natural de nuestro material favorito, le dan una expresión especial y lo hacen único y extraordinario.

Roble en gris moderno

Los tonos claros de gris están de moda con la madera de roble. (Foto: LEICHT-Küchen)

El roble sigue siendo el tipo de madera más buscado en el mercado de la vivienda: con su resistencia y durabilidad, su veta viva y su tacto sensual, la madera de roble aporta continuidad y una calidad natural a la vivienda.

La madera dura intemporal es adecuada para la más amplia variedad de acabados, permitiendo que se creen nuevos acentos repetidamente – siempre diferentes, siempre contemporáneos. Actualmente, el roble se presenta elegantemente en tonos de gris. Por ello, ADLER ha desarrollado dos nuevos sistemas de tintado que responden a las últimas tendencias en el sector del diseño de interiores.

Tintes para todos los estilos de decoración: equilibrado y elegante…

Arova Aqua-Style Trend confiere a la madera de roble un teñido especialmente uniforme y tranquilo. Con colorantes especiales resistentes a la luz combinados con pigmentos micronizados, el tinte diluible en agua realza con elegancia el característico grano de roble. Y como los sabores varían, como sabemos, la mancha se presenta en cinco niveles de gris que se pueden mezclar: Sandeiche (roble arena), Steineiche (roble pétreo), Sumpfeiche (roble pin), Alteiche (roble viejo) y Mooreiche (roble pantanoso).

… o animado y rústico

Por otro lado, para un diseño rústico que enfatiza más los poros en la cocina y en la sala de estar, está la tendencia Arova Aqua-Neoantik: el tinte de madera dura a base de agua crea acentos llamativos y de aspecto ligeramente envejecido.

El tinte se puede trabajar en la madera con el cepillo de tinte, subrayando así sus poros y grano. En tres refinados tonos de gris – Flusskiesel (guijarro de río), Schwemmholz (madera de deriva) y Treibgut (restos de madera) – Aqua-Neoantik Trend saca lo mejor de la madera de roble a largo plazo: al igual que su elegante hermana, Aqua-Style Trend, el tinte también garantiza una excelente solidez a la luz gracias a sus colorantes especiales. Porque no sólo el roble es un símbolo de estabilidad: los tintes y pinturas de ADLER garantizan una calidad duradera.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.