Un suelo de madera es un suelo vivo. Requiere de un cuidado y mantenimiento óptimos, que sólo se consigue si utilizamos los productos y tratamientos adecuados.
Bona sabe cómo tratar cada suelo de madera y para los casos en que el suelo está muy dañado o amarillento, con un aspecto totalmente apagado, recomienda recurrir a un profesional y realizar el Tratamiento Oro de Bona.
Usando la gama de máquinas lijadoras y abrasivos de alto rendimiento Bona, se puede conseguir la renovación completa del suelo. Este tratamiento se basa en el lijado de la superficie de la madera hasta que la madera virgen sale a la superficie.
Para ello, nada mejor que la máquina DCS de Bona, que realiza un lijado sin polvo.
SALUD Y SEGURIDAD
La salud y la seguridad de los profesionales y de los propietarios de los suelos es una prioridad para Bona. Por eso ha desarrollado el sistema sin polvo Bona Dust Care System (DCS), una potente herramienta que permite efectuar un lijado sin nada de polvo. Y la cual garantiza:
- Condiciones de trabajo más saludables
- Sistema totalmente sellado
- Proceso de separación exclusivo
Una vez que el suelo se ha lijado, se cubre la superficie con el barniz más indicado, según las necesidades del tipo de madera que se esté tratando.
Si se trata de un suelo de madera con superficie aceitada, después del lijado se le realiza una aplicación de aceite hasta que la madera quede saturada y posteriormente se pule para lograr un acabado superior.
El Tratamiento Oro de Bona es una perfecta opción si lo que queremos es una renovación rápida y efectiva de nuestro suelo de madera, recuperando la estética que tanto deseamos mantener en nuestro suelo.
LIDER MUNDIAL
Establecida en Suecia en 1919, Bona es líder mundial en el tratamiento de suelos de madera. Distribuyendo en más de 50 países diferentes, Bona esta siempre cerca tanto del cliente y el profesional.