¿Tu suelo de madera no brilla? 

LYSSOLEN te da la solución.

La suciedad, el polvo y otros factores como el impacto de los rayos solares pueden causar la pérdida del brillo del suelo, esto se debe a la erosión de las primeras capas del parquet. No obstante, la pérdida del brillo tiene solución.

¿Cómo se devuelve el brillo al suelo de madera?

LYSSOLEN siempre recomienda que acuda al asesoramiento de un profesional, ya que, en función del estado del suelo, su tipología, así como de sus necesidades, será recomendable el uso de unos productos u otros.

Sea cual sea el producto elegido para devolver el brillo a su suelo de madera, lo primero es realizar una limpieza superficial del suelo, eliminando polvo, suciedad… Además, se recomienda el uso de una mopa y no de escobas, las cuales pueden causar arañazos en el suelo y harán que el polvo actúe como lija, reduciendo aún más el brillo del suelo.

Una vez el suelo de madera de encuentre limpio, si éste se encuentra muy desgastado, lo más conveniente será lijar o pulir la superficie para que quede lisa y, de este modo, la madera absorba mejor el producto que se aplique después para aportarle brillo. Si el suelo no se encuentra en muy mal estado, no será necesario lijar, ya que, con aplicar un barniz, abrillantador, cera o un producto profesional adecuado para ello, bastará.

LYSSOLEN cuenta con todos los productos necesarios para el correcto mantenimiento y cuidado de los suelos de madera. En todos ellos garantiza resultados de calidad y éxito.

La firma madrileña cuenta con el abrillantador más elegido por profesionales para la conservación y mantenimiento del brillo de suelos de madera como parquet barnizado, tarima flotante o incluso laminados. LYSSOLEN 12 es un abrillantador versátil, que satisface las necesidades del cliente ya que es válido para cualquier tipo de acabado; brillo, satinado o mate. Además, está basado en ceras de polietileno de excepcional dureza, lo que proporciona mayor durabilidad a su barnizado.

Por otro lado, si desea un barniz, LYSSOLEN le ofrece ECOPRO; un producto con una excelente relación calidad-precio. ECOPRO es un barniz plástico de 2K a base de resinas de poliuretano (D/D) de alta dureza y resistencia a la abrasión que, formuladas con aditivos específicos, dotan a este producto de un acabado fino y muy elegante. Se trata de un barniz transparente, incoloro, disponible en acabados brillo, satinado o mate. 

Devuelve el brillo a tu suelo de madera utilizando siempre los mejores productos.