Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Ultrabond Eco S948 1K, de MAPEI

Libre de sustancias peligrosas y con una bajísima emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Ultrabond Eco S948 1K es un nuevo adhesivo monocomponente a base de polímeros modificados con silanos, exento de disolventes e isocianatos, listo para usar, con muy bajo nivel de emisión de compuestos orgánicos volátiles, para la instalación de todos los tipos y tamaños de tarima multicapa preacabada y tablillas de parquet macizo de hasta 15 cm. de ancho sobre cualquier sustrato, incluyendo suelos radiantes.

Su baja viscosidad permite una fácil y homogénea aplicación, reduciendo el esfuerzo físico.
 Facilita la limpieza del parquet y permite acabados especiales tales como coloreado, aceitado y parquet cepillado. Su excelente retención de la cresta y tiempo abierto aseguran el requerimiento de la humectación homogénea del dorso de las piezas instaladas.

Certificado por el GEV como Emicode EC1 R Plus, DIBt y Blauer Angel, Ultrabond Eco S948 1K está disponible en color beige.

Eco-sostenibilidad

En los últimos años, tanto en la construcción residencial como en la comercial y la pública ha habido una demanda creciente de pavimentos de madera, con excelentes productos de calidad y estética innovadora.

Los sistemas de Mapei para la instalación de pavimentos de madera están exentos de disolventes y tienen un bajísimo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Son seguros para los aplicadores de los productos y para la calidad de vida de los usuarios.

La experiencia de Mapei en el campo de la eco-sostenibilidad se remonta a 1980, cuando empezó a desarrollar una serie de productos con muy bajos contenidos en compuestos orgánicos volátiles.

Los productos Mapei están certificados por GEV, Blauer Engel, DIBt. Estos reconocimientos son los marcados expedidos por rigurosos institutos de prestigio europeos, que verifican que estos productos están libres de sustancias peligrosas y tienen una bajísima emisión de compuestos orgánicos volátiles.