miércoles , 19 de diciembre de 2018

Uno los mejores productos para el acabado y la protección de la madera, por delante incluso de algunos productos bicomponentes del mercado actual.


Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, desea destacar la popularidad cosechada en el mercado por Ultracoat easy plus, barniz monocomponente 100% poliuretánico y alfático desarrollado con una propiedad autoreticulante por la propia compañía.

Todo ello hace de Ultracoat easy plus uno los mejores productos para el acabado y la protección de la madera, por delante incluso de algunos productos bicomponentes del mercado actual, al permitir la obtención de resultados de tan solo 18 mg de pérdida en peso con la prueba Taber Test a 1000 giros, 1000g, muela CS10 según la norma EN 14354.

FACILIDAD Y SEGURIDAD DE APLICACION

Certificado por el GEV por sus bajísimas emisiones de sustancias orgánicas volátiles (VOC) como EC 1, su facilidad y seguridad de aplicación hacen de este producto un barniz de acabado de alta resistencia a la abrasión y al uso, así como resistente a las marcas de goma y a los productos químicos habituales.

Caracterizado por una notable transparencia y una alta capacidad de cubrición, Ultracoat easy plus se diferencia desde el punto de vista estético de los tradicionales barnices al agua por su transparencia y por el tono cálido que confiere a la madera, resaltando el veteado natural y absolutamente exclusivo de este tipo de pavimentos.

MULTIPLES ACABADOS

Ultracoat easy plus se presenta disponible en los grados de brillo 10 gloss mate, 30 gloss satinado y 60 gloss brillo. Además, en el completo sistema Ultracoat desarrollado por Mapei para el tratamiento y la protección de la madera existen de igual manera los acabados al aceite, pudiendo decidir entre el acabado natural al aceite/aceite cera con un sistema de mantenimiento absolutamente renovado y simplificado gracias a su Ultracoat oil care, u optar por la despreocupación del mantenimiento sin renunciar en absoluto al encanto de la madera y la sensación única del acabado Ultracoat soft touch finish en la variedad “Extramate” y “Tacto suave”, o por la protección total con los grados de brillo deseados del Ultracoat high traffic (gloss 10, 30 y 60).

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.