por

Ultraplan Fast Track producto destacado de MAPEI

Para renovaciones y restauraciones de pavimentos resilientes que deben estar listos para su uso en tiempo muy rápido.

Mapei ha elegido el mortero autonivelante de secado ultrarrápido Ultraplan Fast Track por ser un material adecuado para su uso en locales en los que se requiere una elevada resistencia a las cargas estáticas y dinámicas incluso intensas. Aplicable en espesores de 1 a 10 mm por capa.

Es un producto especialmente adecuado para renovaciones y restauraciones de pavimentos resilientes que deben estar listos para su uso en tiempo muy rápido. Entre otras propiedades destacar la idoneidad del producto para utilizar en pavimentos interiores, que serán revestidos con acabados de cerámica, resilientes, parquet y otros materiales empleados habitualmente en la construcción. Después de solo una hora el producto es practicable para tráfico ligero, y en dos horas es posible realizar la instalación del pavimento seleccionado. Su color es gris y la aplicación se realiza con llana o rastrillo.

Forma parte de los sistemas de reparación rápida para pavimentos resilientes de Mapei; estos sistemas están basados en la aplicación de productos de altas prestaciones que permiten reparaciones de pavimentos en interiores en un periodo muy breve de tiempo. Los sistemas están compuestos, entre otros, por morteros premezclados listos al uso, enlucidos tixotrópicos y autonivelantes, imprimadores para el tratamiento de las soportes existentes, adhesivos y productos complementarios.

En siete horas y con cuatro fases de trabajo es posible realizar la reparación completa de un pavimento resiliente mediante solo cuatro pasos, previa eliminación del pavimento existente: limpieza e imprimación; reparación localizada y enlucido; pulido del soporte, encolado del nuevo pavimento y puesta en servicio.