Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

UV SOLID OIL TM, alto rendimiento y estética

Muy resistente a la deformación mecánica.

BLANCHON_1UV SOLID’ OIL TM, de BLANCHON Industrie UV, es un aceite para la aplicación industrial que combina alto rendimiento y estética.

Su modo de secado por rayos ultravioleta permite una productividad elevada. Tiene una perfecta adaptación y compatibilidad con las líneas de acabado de barniz UV.

UV SOLID’ OIL TM respeta el medio ambiente gracias a su fórmula sin disolvente y sin metales pesados. En cuanto a su nivel de emisión de VOCs, es extremadamente débil:

Veinte veces inferior antes de llegar a la obtención de clase A+ (Decreto N°2011-321 du 23 Marzo 2011), son 50 g/m3 mesura según la serie de normas NF ISO 16000.

UV SOLID’ OIL TM es muy resistente a la deformación mecánica: no hay rotura de la superficie en acabado aceitado. Tiene una buena resistencia a la luz gracias a su utilización de pigmentos también resistentes a los rayos UV. Test QUV según normativa NF EN 927-6.

Con 10 colores de base, UV SOLID OIL TM, gracias a sus mezclas simples, permite producir una gama infinita de acabados.

Su alta resistencia al desgaste limita el mantenimiento.

UV SOLID OIL TM es un producto de BLANCHON, producto distribuido por la compañía COMERCIAL MAIQUEZ NG, SL., con sede en Sant Hilari Sacalm (Girona), y especializada en la importación de productos para la reparación y mantenimiento de todos tipo de materiales, incluida la madera.