por

Valencia acoge una jornada técnico-práctica sobre productos BONA

Organizada junto a su distribuidor LEVANTINA DE PARQUETS.

El pasado 18 de Febrero BONA celebró en Valencia junto a LEVANTINA DE PARQUETS, su distribuidor de la zona del levante, su seminario anual para profesionales del sector.

Fueron más de 40 profesionales los allí congregados con un mismo objetivo: conocer más a fondo los productos Bona y sus diferentes aplicaciones.

Bona aprovechó esta jornada para presentar la nueva imagen de sus barnices y explicar el reposicionamiento de cada uno de ellos dentro de su gama.

Además se habló de los diferentes sistemas de tratamiento que un profesional puede ofrecer a su cliente dependiendo del estado del suelo de madera, y como convertirse en un profesional Certificado Bona y las ventajas que esto les supone.

 

Participantes en la jornada técnico práctica organizada por BONA y LEVANTINA DE PARQUETS y celebrada en Valencia el pasado día 18 de febrero.

Participantes en la jornada técnico práctica organizada por BONA y LEVANTINA DE PARQUETS y celebrada en Valencia el pasado día 18 de febrero.

 

En la parte práctica Bona presentó su nueva imprimación Bona White mediante aplicación de la misma en diferentes tipos de madera. También se trataron diferentes maderas con el nuevo aceite Bona Craf Oil 2 K y los reactivos, Nordic y Rich Tone, ante la expectación de los asistentes, que se asombraron al ver cómo una madera puede parecer otra totalmente diferente de una forma sencilla y cómoda.

Esteban Mercado, gerente de LEVANTINA DE PARQUETS, hace entrega de una orilladora BONA al gerente de PARQUETS JOAQUIN.

Se demostró la eficacia de la Máquina Bona PowerScrubber limpiando una muestra aceitada y volviendo a aplicar aceite después.

Esto es solo un resumen de todo lo que esta jornada técnica ofreció a los profesionales.

La percepción general de los asistentes fue bastante buena, y mucho más aun cuando uno de ellos se puedo llevar a casa una Orillera Bona Dual-Edge, al ser el ganador del sorteo de la misma. El afortunado fue Joaquín, de la empresa Parquets Joaquín de Petrel, quien seguro estará ya haciendo sus orillas y sacándole el máximo rendimiento.