Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VICAB distribuirá los sprays WOOD de limpieza y mantenimiento de maquinaria WHALESPRAY

Los distingue por colores para facilitar el trabajo al mecánico y evitar confusiones entre los productos a la hora de aplicarlos.

Los fabricantes de sprays de limpieza y mantenimiento para el profesional de la madera también han querido estar presentes en Maderalia 2018. De hecho, la marca WHALESPRAY ha acudido a esta muestra para dar a conocer sus últimas novedades. Este fabricante de Barcelona ha desarrollado una gama especial de aerosoles para la industria de la madera, WOOD, que va a distribuir la firma VICAB bajo la marca WHALESPRAY.

La identificación por colores se hace para facilitar el trabajo al mecánico y evitar confusiones entre los productos a la hora de aplicarlos.

Tal y como nos señala Eva Caballero, Area Manager de WHALESPRAY, Maderalia ha sido el lugar elegido para la presentación. Se trata de sprays para la industria, para el cuidado y mantenimiento de la maquinaria que manejan carpinterías, empresas de mayor o menor tamaño, mecánicos, etc. Y es precisamente VICAB el mayorista que se va a encargar de darlo a conocer a todos los suministros industriales especializados en maquinaria y equipos para la carpintería y mueble en España.

La feria de referencia de este sector en España, Maderalia, ha sido el punto elegido para presentar esta nueva gama, con una nueva imagen y una etiqueta especial, específica para el sector de la madera, con una imagen y un logo hechos a medida que “muestran claramente las diferencias”, señala Eva Caballero.

Los aceites se identifican de color amarillo, los químicos (como eliminadores de colas y adhesivos o decapantes) se identifican en color verde y las grasas y pastas de montaje en color rosa.

La identificación por colores se hace para facilitar el trabajo al mecánico y evitar confusiones entre los productos a la hora de aplicarlos.

“Se ha tratado de buscar una identificación del color de acuerdo a las distintas acciones de limpieza y mantenimiento, con el fin de que el usuario final que haga uso de nuestros productos, lo tengan un poco más fácil”, concluye la Area Manager de WHALESPRAY. “Se trata de productos con los que se busca dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente y responsable con sus máquinas”.

VICAB también exhibió en Maderalia toda su gama BORMA WACHS de productos de mantenimiento de la madera.

 

Stand de VICAB en Maderalia 2018. En primer término, la exposición de los productos BORMA WACHS.