Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VICAB ofrece un servicio de color a la carta

Ceras, masillas y retocadores personalizados.

Los mercados cada vez son más cambiantes, más dinámicos y mucho más exigentes. El color que el año pasado estaba de moda, este año ya no. Por eso VICAB ofrece la alternativa de poder fabricar a medida cualquier producto de su catálogo, adaptándolo a las necesidades reales de los colores actuales del mercado. Un servicio a la carta que presentará en MADERALIA, del 10 al 13 de marzo, en Feria Valencia.

VICAB puede realizar para Vd. ceras y masillas con cualquier color a medida; de esta manera optimiza los procesos productivos, solucionando los problemas que supone reproducir un color a partir de cero.

Los fabricantes del sector de la madera pueden obtener su producto personalizado y nunca más tendrán fallos de colores. Simplemente tienen que proporcionar a VICAB una muestra de la madera o el producto que quiera realizar. En un plazo de diez días aproximadamente tendrá la cera, el lápiz, la masilla o cualquier producto que necesite para reparar o retocar, con el color y tono exactos de la muestra.