lunes , 22 de julio de 2019

En contacto con el futuro.


La presentación de nuevos productos, los inspiradores debates sobre el desarrollo del sector, los intercambios entre expertos… Las exposiciones constituyen la plataforma ideal para todo esto. SIKKENS WOOD COATINGS estará en LIGNA 2019, de 27 a 31 de Mayo, en Hannover.

LIGNA, la feria líder mundial de proveedores de tecnología, herramientas y maquinaria para la industria de la madera mostrará una vez más la innovación y su potencial aplicación para todo el sector industrial de la madera, la carpintería y el mueble.

En un total de 10 pabellones, así como en la zona exterior con una superficie de exposición de aproximadamente 130.000 metros cuadrados, LIGNA muestra toda la cadena de valor añadido para la industria de la transformación de la madera y la elaboración de este material y sus derivados, en 7 subsectores de exposición.

En el marco de la Cumbre de la Industria de la Madera se hará hincapié en las «Tecnologías integradas para el trabajo de la madera – soluciones a medida», las «Tecnologías inteligentes de superficie» y el «Acceso a los recursos y a la tecnología».

Una vez más AkzoNobel presenta las marcas AkzoNobel Wood Adhesives, AkzoNobel Wood Finishes, Zweihorn® y Sikkens Wood Coatings. Descubra sus soluciones para el tema «En contacto con el futuro» en su stand ferial. Compruebe por sí mismo sus productos innovadores y los servicios inteligentes que les acompañan. Los profesionales de la prestigiosa compañía alemana estarán encantados de recibirle en el pabellón 17, stand D65, en la feria de Hannover.

Recibirá más información sobre los temas de la feria y entradas gratuitas en el boletín electrónico de AkzoNobel. Suscríbase directamente al boletín para obtener su entrada personalizada a LIGNA, de forma gratuita.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.